Jueves, 14 de diciembre de 2017, 13:00 horas, Aula Magna del INAP

Presentación del libro "Nuevos tiempos para la función pública. Propuestas para atraer y desarrollar el talento en la Administración General del Estado"

11/12/2017

El próximo 14 de diciembre de 2017, tendrá lugar en el Aula Magna del INAP, la presentación del libro "Nuevos tiempos para función pública. Propuestas para atraer y desarrollar el talento en la Administración General del Estado". Obra colectiva en la que cualificados expertos y servidores públicos reflexionan sobre la función pública, y proponen un conjunto de medidas y actuaciones correctoras para la mejora y el fortalecimiento de nuestra Administración General del Estado.

Intervendrán en la presentación, Manuel Arenilla, Director del INAP; Felipe Formariz, presidente de la Asociación de Administradores Civiles del Estado; Elisa de la Nuez, secretaria general de la Fundación Hay Derecho; Francisco Velázquez, secretario general del CLAD, y Clara Mapelli, coordinadora del libro.

Pulse aquí para descargar la invitación a la presentación.