Presentación del libro "Nuevos tiempos para la función pública. Propuestas para atraer y desarrollar el talento en la Administración General del Estado"
El próximo 14 de diciembre de 2017, tendrá lugar en el Aula Magna del INAP, la presentación del libro "Nuevos tiempos para función pública. Propuestas para atraer y desarrollar el talento en la Administración General del Estado". Obra colectiva en la que cualificados expertos y servidores públicos reflexionan sobre la función pública, y proponen un conjunto de medidas y actuaciones correctoras para la mejora y el fortalecimiento de nuestra Administración General del Estado.
Intervendrán en la presentación, Manuel Arenilla, Director del INAP; Felipe Formariz, presidente de la Asociación de Administradores Civiles del Estado; Elisa de la Nuez, secretaria general de la Fundación Hay Derecho; Francisco Velázquez, secretario general del CLAD, y Clara Mapelli, coordinadora del libro.
Pulse aquí para descargar la invitación a la presentación.
#2
Este libro parece realmente interesante, he leído la reseña y me encantaría poder leer el libro, espero que su influencia para el cambio equitativo de las funciones encomendadas al distinto personal de las AAPP, se extienda a todas éstas, como funcionaria del Ayuntamiento de Madrid observo que, entre la ranciedad de muchos altos y altas funcionarias de esta casa y el sistema de expolio y botín iniciado durante el período Gallardón e incrementado hasta la fecha, de altos funcionarios de todas las AAPP al abordaje de esta administración sin mayor idea que incrementar sus emolumentos y una superestructura ineficaz e ineficiente, pueda sustituirse por una organización eficaz y dirigida a la ciudadanía, sin propaganda hueca y con auténtica iniciativa renovadora.
Escrito el 15/12/2017 13:39:40 por castejonac@madrid.es
Responder
Es ofensivo
Me gusta (0)
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.