Mañana, a las 13:00 horas, en el Aula Magna del INAP

Presentación del libro "Nuevos tiempos para la función pública. Propuestas para atraer y desarrollar el talento en la Administración General del Estado"

13/12/2017

El próximo 14 de diciembre de 2017, tendrá lugar en el Aula Magna del INAP, la presentación del libro "Nuevos tiempos para función pública. Propuestas para atraer y desarrollar el talento en la Administración General del Estado". Obra colectiva en la que cualificados expertos y servidores públicos reflexionan sobre la función pública, y proponen un conjunto de medidas y actuaciones correctoras para la mejora y el fortalecimiento de nuestra Administración General del Estado.

Intervendrán en la presentación, Manuel Arenilla, Director del INAP; Felipe Formariz, presidente de la Asociación de Administradores Civiles del Estado; Elisa de la Nuez, secretaria general de la Fundación Hay Derecho; Francisco Velázquez, secretario general del CLAD, y Clara Mapelli, coordinadora del libro.

Pulse aquí para descargar la invitación a la presentación.

Comentarios - 2 Escribir comentario

#2

Este libro parece realmente interesante, he leído la reseña y me encantaría poder leer el libro, espero que su influencia para el cambio equitativo de las funciones encomendadas al distinto personal de las AAPP, se extienda a todas éstas, como funcionaria del Ayuntamiento de Madrid observo que, entre la ranciedad de muchos altos y altas funcionarias de esta casa y el sistema de expolio y botín iniciado durante el período Gallardón e incrementado hasta la fecha, de altos funcionarios de todas las AAPP al abordaje de esta administración sin mayor idea que incrementar sus emolumentos y una superestructura ineficaz e ineficiente, pueda sustituirse por una organización eficaz y dirigida a la ciudadanía, sin propaganda hueca y con auténtica iniciativa renovadora.

Escrito el 15/12/2017 13:39:40 por castejonac@madrid.es Responder Es ofensivo Me gusta (0)

#1

Se puede adquirir ya el libro?.

Saludos

Escrito el 13/12/2017 14:32:13 por pereda@haciendalocal.es Responder Es ofensivo Me gusta (0)

Santiago Muñoz Machado
El agua en la ciudad