Premio "Buenas prácticas en Privacidad y Protección de Datos Personales sobre Iniciativas para adaptarse al Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD)".

23/11/2017

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) amplía el plazo para la presentación de buenas prácticas al premio "Buenas prácticas en Privacidad y Protección de Datos Personales sobre Iniciativas para adaptarse al Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD)".

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) convocó, mediante resolución de 26 de julio de 2017, el premio <<Buenas prácticas en Privacidad y Protección de Datos Personales sobre Iniciativas para adaptarse al Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD)>>, que tiene por objeto reconocer la adopción de buenas prácticas de empresas, asociaciones y fundaciones del sector privado, así como de entidades del sector público, que promuevan la adaptación al nuevo RGPD y de aquellas prácticas e iniciativas que contribuyan a garantizar el derecho fundamental a la protección de datos.

El premio se convoca en dos modalidades:

Modalidad A: para las buenas prácticas sobre iniciativas puestas en marcha por las empresas del sector privado, asociaciones y fundaciones para adaptarse al RGPD.

Modalidad B: para las buenas prácticas sobre iniciativas llevadas a cabo por las entidades que configuran el sector público para adaptarse al RGPD.

El premio en ambas modalidades consiste en una mención honorífica y, en su caso, la difusión de la buena práctica.

El plazo para participar concluirá el 10 de diciembre de 2017.

Pulse aquí para acceder a más información.