ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN
A través de este curso podrás conocer los conceptos del entorno de la discapacidad habitualmente utilizados y, en particular, tendrás una perspectiva real de la aplicación de la igualdad de trato en el empleo.
Este conocimiento te permitirá tener una visión del trabajador con discapacidad, de las posibles dificultades y elementos facilitadores del entorno y/o de la persona, así como disponer de unas pautas generales de acogida ante la incorporación laboral de algún profesional con discapacidad.
Finalmente, te adentrarás en la terminología sobre accesibilidad universal y diseño para todas las personas, y dispondrás de nociones para evaluar la accesibilidad del entorno laboral.
Pulse aquí para acceder a más información e inscripción.
Escrito el 07/09/2017 0:45:25 por teocespedes7@hotmail.com
Responder
Es ofensivo
Me gusta (0)
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.