María Alvarado Riquelme (IP), María Auxiliadora de Vicente Oliva y Alejandro Agafanow Cordero

The third sector’s influence on business performance to justify the need for social innovation

 01/02/2018
 Compartir: 

Social companies have hugely developed in producing goods and services, complementing Government work and the market by meeting the population’s needs in delicate areas such as: social and labour reinsertion, health, education, food production, support for the elderly, etc. The aim of our research is to model social companies’ business guidelines and identify the key variables that foster social innovation in order to define new governance mechanisms for producing goods and public services.

INAP, 2016

ISBN: 978-84-7351-531-3

118 páginas

12,00 €

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Cecilia Albérica García-Rodríguez y Xosé María Mahou-Lago
Análisis de la apertura de datos por comunidades autónomas en España

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana