Los libros del INAP
En una primera parte, se analiza la legislación vigente, la jurisprudencia y los dictámenes de órganos de las distintas Administraciones, en esta materia. También es objetivo del trabajo, el universo regulador y doctrinal de los estándares de calidad; naturaleza jurídica, características, modelos y su asentamiento y consolidación en la esfera pública.
La segunda parte de esta monografía, profundiza sobre la incidencia de la figura de los estándares de calidad en la responsabilidad patrimonial administrativa y en las organizaciones públicas, y en torno a las ventajas derivadas de su implantación, en la búsqueda de la mejora continua en la prestación de los servicios públicos.
Escrito el 25/10/2016 10:50:50 por josefa.sanchez.lopez@juntadeandalucia.es
Responder
Es ofensivo
Me gusta (0)
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.