Presentación del libro "Nuevas tendencias en la gestión pública. Innovación abierta, gobernanza inteligente y tecnologías sociales en unas administraciones públicas colaborativas"
Hoy martes 28 de junio, se presentará en el Aula Magna del INAP el libro, "Nuevas tendencias en la gestión pública. Innovación abierta, gobernanza inteligente y tecnologías sociales en unas administraciones públicas colaborativas", que ha publicado el INAP. Intervendrán en la presentación, Manuel Arenilla, director del INAP; J. Ignacio Criado, vicedecano de Investigación e Innovación de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid; Miquel Salvador, decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra, y Fernando Vallespín, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid.
Pulse aquí para acceder a la invitación a la presentación del libro.
Comentarios
Noticia aún sin comentar.
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.