Principales acciones y proyectos desarrollados por el Instituto

Publicada la Memoria de actividades del INAP del año 2015

 23/12/2016
 Compartir: 

Como en ocasiones anteriores, el INAP presenta su Memoria de Actividades, documento con el que quiere dar a conocer los proyectos, las iniciativas y las acciones que ha desarollado a lo largo de 2015, en cumplimiento de sus competencias y al servicio a la ciudadanía. Se ha continuado la política basada en el aprendizaje colaborativo, en la compartición de recursos, en la apertura a la sociedad a la que servimos, en la responsabilidad social y en nuestro objetivo final de transformar valores.

El año 2015 destaca en el INAP el hecho de que se ha incrementado aún más el número de alumnos respecto al año 2014, año en el que se produjo un importante salto cualitativo y cuantitativo, con el triple de alumnos respecto de ejercicios anteriores. Estos números siguen con una tendencia imparable, la de los cursos masivos abiertos on line, del mismo modo que la tendencia integradora y de compartición de recursos públicos.

En 2015, el INAP ha presentado el <<Libro Blanco sobre acceso e inclusión en el empleo público de las personas con discapacidad>> y ha sido reconocido con el sello de excelencia Bequal Plus como organización socialmente responsable en discapacidad. Es la primera institución pública que alcanza dicho grado en un reconocimiento avalado por el CERMI y la Fundación ONCE.

El ejercicio 2015 nos ha obligado también a realizar un esfuerzo por mejorar nuestros procesos de selección, puesto que a la convocatoria de cuerpos y escalas generales que durante estos últimos años ha gestionado el INAP, se han añadido las pruebas selectivas de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Por último, la convocatoria abierta y permanente de proyectos de investigación sigue dando sus frutos y el INAP ha apuntalado su capacidad investigadora en beneficio de la mejora de la Administración pública.

Pulse aquí para acceder a la Memoria del INAP del año 2015 y a memorias de actividades de años anteriores.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Severiano Fernández Ramos y José María Pérez Monguió
Crónica de Jurisprudencia sobre transparencia y buen gobierno
Mariano López Benítez
Las fiestas de interés turístico

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana