Descarga gratuita

Vadémecum de política municipal: "cómo gobernar un ayuntamiento"

29/06/2017

Se ha publicado por el Instituto Vasco de Administración Pública el Vademécum de Política Municipal (Cómo gobernar un Ayuntamiento), que es una síntesis de la primera parte del libro Cómo gobernar y dirigir un Ayuntamiento, editado por el citado Instituto y cuyo autor es el profesor Rafael Jiménez Asensio. Se trata de un material redactado de forma sencilla, clara y sucinta, que tiene una finalidad de servir de herramienta complementaria en programas de formación de políticos liocales y, por tanto, de utilidad para Alcaldes y Concejales. Persigue mejorar su marco conceptual desde la perspectiva institucional, así como dotar a los gobernantes municipales de herramientas para llevar a cabo una mejor gestión política.

Pulse aquí para acceder a la ficha y texto íntegro de la obra.