Plan Social Media del INAP
Las redes sociales se han descubierto como un medio que facilita la gestión del conocimiento, las relaciones entre los usuarios de los servicios y sus prestadores y la mejora de la imagen corporativa. Por ese motivo, siendo una realidad la presencia del INAP en las redes sociales más extendidas, se hacía necesaria la redacción de un documento que contenga unas pautas organizativas y estructurales para la utilización de estas herramientas de comunicación, para así obtener el máximo beneficio de estos medios que están acercando al ciudadano a su Administración.
El resultado de esa redacción es el Plan Social Media (o Plan de Redes Sociales) del INAP, que ahora se presenta.
Acceso a más información sobre el Plan Social Media del INAP.
Comentarios
Noticia aún sin comentar.
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.