Cuarta edición

Concesión de los Premios a la Calidad en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas

 26/02/2015
 Compartir: 

En el BOE de 13 de febrero se ha publicado la Resolución del INAP por la que se conceden estos Premios a las entidades promotoras de planes de formación que se indican en el cuerpo de esta noticia. La convocatoria tiene por finalidad el fomento de la mejora de la calidad de los materiales didácticos utilizados en el ámbito de las acciones formativas realizadas dentro del Sistema de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. Igualmente, se dirige al reconocimiento de otros elementos que resultan expresivos del nivel de calidad en la prestación de los servicios propios de dicho sistema, como el desarrollo de innovaciones didácticas o las actuaciones de buena gestión que se lleven a cabo por las instituciones promotoras de actividades de formación de los empleados públicos a su servicio

Por Resolución de 15 de octubre de 2014, del INAP (BOE de 20 de octubre), se convocó la cuarta edición de los Premios a la Calidad en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

A estos premios pueden concurrir todas las entidades a las que hace referencia el artículo 10 del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, de 19 de julio de 2013 (IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 21 de septiembre de 2005), a excepción del INAP, órgano convocante de los premios.

La convocatoria tiene por finalidad el fomento de la mejora de la calidad de los materiales didácticos utilizados en el ámbito de las acciones formativas realizadas dentro del Sistema de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. Igualmente, se dirige al reconocimiento de otros elementos que resultan expresivos del nivel de calidad en la prestación de los servicios propios de dicho sistema, como el desarrollo de innovaciones didácticas o las actuaciones de buena gestión que se lleven a cabo por las instituciones promotoras de actividades de formación de los empleados públicos a su servicio

En el BOE de 13 de febrero se ha publicado la Resolución del INAP por la que se conceden estos Premios a las entidades promotoras de planes de formación que a continuación se indican:

Premio al mejor material didáctico en la formación para el empleo de las Administraciones públicas

- Diputación Provincial de Alacant/Alicante. Por el material didáctico correspondiente a la acción formativa <<Gestión presupuestaria on line. Conceptos básicos>>.

- Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT). Por el material didáctico correspondiente a la acción formativa <<Técnicas de comunicación y atención al contribuyente (soporte on line, modalidad e-learning>>).

- Escola Balear d’Administració Pública. Por el material didáctico correspondiente a la acción formativa <<El lenguaje igualitario en los documentos de la Administración (en línea)>>.

Premio a la innovación didáctica en la formación para el empleo de las Administraciones públicas

- Diputación Provincial de Alacant/Alicante. Por el proyecto de innovación <<Gestionar la formación: el gestor 2.0>>.

- Diputación Provincial de Badajoz. Por el proyecto de innovación <<Técnicas de rescate en accidentes de tráfico>>.

- Instituto Andaluz de Administración Pública. Por el proyecto de innovación <<Plan de Formación de la Junta de Andalucía 2014>>.

Premio a las mejores actuaciones en la gestión de la formación para el empleo de las Administraciones públicas

- Diputación Provincial de Barcelona. Por las actuaciones de gestión referentes al <<Plan director 2013-2015 de la Dirección de Servicios de Formación de la Diputación de Barcelona>> vinculado al <<Plan Agrupado de Formación de la Diputación de Barcelona>>.

- Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Por las actuaciones de gestión referentes al <<Plan de formación técnica 2014>>.

- Diputación Provincial de Alacant/Alicante. Por las actuaciones de gestión referentes a <<Reingeniería de procesos>>.

Pulse aquí para acceder a más información.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana