Aula Magna del INAP

Jornada de estudio «Criterios de eficiencia para la gestión cooperativa del territorio»

 29/01/2015
 Compartir: 

Hoy se celebrará, en el Aula Magna del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), la Jornada de estudio «Criterios de eficiencia para la gestión cooperativa del territorio», coordinada por Alfonso Pérez Moreno, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla.

La jornada contará con la participación de destacados expertos en la materia:

- Manuel Arenilla Sáez, director del INAP.

- Alfonso Pérez Moreno, catedrático de Derecho Administrativo. Universidad de Sevilla.

- Domingo Gómez Orea, catedrático de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

- Amando de Miguel, catedrático de Sociología.

- Marcos Almeida Cerreda, profesor contratado doctor de Derecho Administrativo.

- Luis Enrique Flores Domínguez, secretario general del Ayuntamiento de Sevilla, vicepresidente del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros locales.

- Antonio Alfonso Pérez Andrés, profesor titular de Derecho Administrativo.

- Martín Bassols Coma, catedrático de Derecho Administrativo.

La Jornada tiene como objetivo estudiar el mapa municipal de España, con el fin de analizar fórmulas que garanticen una mayor eficiencia en el marco del sistema de Administraciones públicas, para lo que, junto al aspecto jurídico, se tienen muy en cuenta los análisis de los términos de ordenación del territorio y de valoración sociológica de las poblaciones.

La jornada tiene horario de mañana y tarde.

Programa de la Jornada <<Criterios de eficiencia para la gestión cooperativa del territorio>>.

Acceda al formulario de inscripción en la jornada.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana