La administración aragonesa cuenta con 23 nuevos funcionarios de carrera

 28/02/2013
 Compartir: 

El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, José Luis Saz, ha entregado los títulos a 23 nuevos funcionarios de carrera de la Administración autonómica en un acto desarrollado en el Edificio Pignatelli de Zaragoza.

Diariovasco.com

En el mismo, ha manifestado que la calidad de los funcionarios es "alta, digna y comparable" a la de cualquier país de nuestro entorno y ha añadido que el funcionario ha hecho una carrera de esfuerzo y por ello la administración "cuenta con los mejores", según ha informado el Ejecutivo aragonés en un comunicado.

"Por eso, no comparto la opinión que desde otros sectores se expresan sobre los funcionarios. Tenemos a los mejores y, además, con una clara vocación de servicio", ha insistido Saz.

Los nuevos funcionarios de carrera de la Comunidad Autónoma de Aragón se distribuyen entre tres arquitectos, un sociólogo, tres ingenieros agrónomos, tres químicos, cinco administradores superiores, siete fisioterapeutas y un letrado de los servicios jurídicos.

Todos los nuevos funcionarios están integrados en la Oferta de Empleo Público que se habilitó en los ejercicios de 2010 y 2011.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana