Ayudas a infraestructuras y equipamientos de I+D+i para entidades de carácter público

 21/03/2022
 Compartir: 

Resolución de 10 de marzo de 2022, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se publica un extracto del contenido de la Resolución de 28 de diciembre de 2020, por la que se conceden subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en relación a la Convocatoria 2019 de ayudas a infraestructuras y equipamientos de I+D+i para entidades de carácter público (Orden de 7 de abril de 2017, Convocatoria 2019) en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) (BOJA de 18 de marzo de 2022). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 10 DE MARZO DE 2022, DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNIVERSIDADES, INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA, POR LA QUE SE PUBLICA UN EXTRACTO DEL CONTENIDO DE LA RESOLUCIÓN DE 28 DE DICIEMBRE DE 2020, POR LA QUE SE CONCEDEN SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA EN RELACIÓN A LA CONVOCATORIA 2019 DE AYUDAS A INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS DE I+D+I PARA ENTIDADES DE CARÁCTER PÚBLICO (ORDEN DE 7 DE ABRIL DE 2017, CONVOCATORIA 2019) EN EL ÁMBITO DEL PLAN ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN (PAIDI 2020)

De conformidad con lo establecido en el artículo 123 del Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo ; el artículo 18 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, el artículo 31 del Decreto 282/2010, de 4 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de los Procedimientos de Concesión de Subvenciones de la Administración de la Junta de Andalucía y en cumplimiento de lo dispuesto en el punto 19.b) del Cuadro Resumen del Programa de Ayudas a Infraestructuras y Equipamientos I+D+i de la Orden de 7 de abril de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020), se hacen públicos los siguientes incentivos:

CUADRO OMITIDO

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana