LOGROÑO, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Gobierno ha acordado autorizar este gasto ante la falta de capacidad económica y técnica de muchos municipios riojanos, sobre todo los más pequeños. De esta forma, el Ejecutivo regional ha implementado un sistema de ayudas con el objetivo de potenciar la capacidad de gestión de dichas entidades locales e impulsar la prestación de servicios de asistencia y cooperación jurídica, económica, administrativa y técnica para que así puedan cumplir con las obligaciones que establecen las disposiciones legales en materia local.
Con este servicio, el Gobierno de la Rioja da respuesta a las necesidades de muchas localidades riojanas y les facilita una solución única de gestión destinada a la modernización administrativa de los sistemas de contabilidad, padrón de habitantes y administración electrónica mejorando así el servicio que se proporciona a la ciudadanía.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.