CÁCERES, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
La solicitud deberá presentarse, hasta el 11 de diciembre, por vía telemática a través de la sede electrónica de la institución provincial, que ha destinado un presupuesto de 486.000 euros para este fin. La ayuda puede ir destinada o bien a la prórroga de contratos actuales o a la contratación de nuevos operadores TIC, que deben ser demandantes de empleo, a jornada completa y por un periodo no inferior a seis meses.
Las tareas que deben desarrollar son la puesta en marcha de procesos de administración electrónica, la gestión de incidencias asociadas, la dinamización de contenidos web, la adaptación a la normativa legislativa (ENI, ENS, LOPD, Ley 10/2014 de Accesibilidad, etcétera), y dar soporte a usuarios de las entidades locales integradas en la mancomunidad.
El objeto de esta convocatoria de ayudas es atender las necesidades que puedan tener las entidades locales en cuanto a personal técnico que les ayude "a implantar, mantener y dar soporte tanto a los servicios y sistemas electrónicos existentes a nivel local como los existentes a nivel provincial, autonómico y estatal", teniendo en cuenta que cada vez están más implantadas las nuevas tecnologías, informa la institución provincial en nota de prensa.
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