BUENAS PRÁCTICAS
HUESCA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los trabajos, que se han adjudicado por un importe de 69.575 euros, tendrán un plazo de ejecución de dos meses y comenzarán en las próximas semanas, ha indicado en Consistorio oscense en una nota de prensa.
Las obras se llevarán a cabo en diversas zonas de la ciudad de Huesca, según lista de prioridades aportada por Cadis Huesca, la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad, a través del proyecto 'Huesca Más Inclusiva', en el que también participa el Ayuntamiento.
ACTUACIONES
Se actuará en calles General Lasheras, Alcalde Sender, Binéfar, Los Olivos, José Castán, Calatayud o Ainielle, entre otras. Además, se van a realizar intervenciones como rebajar los centímetros que sobresalen de los bordillos de la calzada y que constituyen un obstáculo a la accesibilidad, o levantar las aceras para crear nuevos rebajes.
En todos los casos, los nuevos pavimentos tendrán que cumplir una serie de condiciones como ser antideslizantes, contener los elementos de advertencia correspondientes o que se consiga una superficie continua para evitar tropiezos.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.