La Diputación de Cádiz reanuda las pruebas selectivas para 16 plazas de personal funcionario

 31/08/2020
 Compartir: 

La Diputación de Cádiz ya puede reanudar las pruebas selectivas comprendidas en los procesos de selección de 16 plazas de personal funcionario. La responsable del área de Función Pública de la institución provincial, Encarnación Niño, ha suscrito un decreto en el que se confirma dicha reanudación. La resolución es pública y puede consultarse en el tablón de anuncios de Diputación.

CÁDIZ, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los procesos que ahora se retoman fueron interrumpidos por la irrupción de la crisis sanitaria del Covid-19 y la declaración del Estado de Alarma, según ha explicado la Diputación en una nota.

En relación a las plazas, en el subgrupo A1 se incluyen una de médico, una de periodista, otra para personas licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cuatro licenciados en Derecho y tres técnicos de administración especial para Recaudación; al subgrupo A2 pertenecen tres plazas de grado medio para aspirantes con la diplomatura en Ciencias Empresariales, así como una plaza para concurrentes con Ingeniería Técnica en Obras Públicas; del subgrupo C2 se convocan dos plazas de oficial 1.ª maquinista.

Estas convocatorias estaban en curso y, de hecho, en la mayoría de procesos ya se habían celebrado los primeros ejercicios de las respectivas fases de oposición. No obstante, no se descarta la adopción de nuevas suspensiones si se estima que en determinadas pruebas se puede alcanzar una concurrencia masiva, que impida la aplicación eficaz de las recomendaciones sanitarias. En cualquier caso las incidencias de cada proceso se actualizan en la página web del área de Función Pública.

El resto de procesos selectivos promovidos por Diputación continuarán su tramitación ordinaria, en concordancia con el levantamiento de la suspensión y de la interrupción de los plazos administrativos decretados tras la superación del Estado de Alarma.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Severiano Fernández Ramos y José María Pérez Monguió
Crónica de Jurisprudencia sobre transparencia y buen gobierno
Mariano López Benítez
Las fiestas de interés turístico

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana