La Diputación de Toledo repartirá a los ayuntamientos 9 millones para gasto corriente dando cabida a los gastos por el COVID

 31/07/2020
 Compartir: 

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha avanzado en la localidad toledana de Yuncos que este viernes el Gobierno provincial aprobará el reparto del programa de Gasto Corriente de este año que distribuirá entre los municipios de la provincia de Toledo los 9 millones de euros con que se ha dotado en 2020.

TOLEDO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Así, los ayuntamientos de los pueblos toledanos recibirán este importante apoyo económico con el que la Diputación provincial ayuda a las administraciones locales a sufragar los gastos derivados de la prestación de servicios públicos municipales como abastecimiento de agua, alumbrado público, mantenimiento de instalaciones, comedor social o biblioteca, entre otras muchas.

Una convocatoria que este año, tal y como destacaba Álvaro Gutiérrez, "servirá también para aliviar y contempla como posibilidad de justificación del mismo los gastos ocasionados y que hayan tenido que soportar los ayuntamientos como consecuencia de la pandemia sufrida por la COVID-19", ha informado la Diputación en nota de prensa.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana