La Diputación de Palencia mejorará el sistema de gestión tributaria para el próximo año

24/06/2020

La Diputación de Palencia tiene previsto mejorar el servicio provincial de gestión tributaria y recaudación para el próximo año, cuestión que se debatirá en el pleno de este jueves pleno para su aprobación, según se ha dado a conocer este lunes durante la celebración de la Comisión extraordinaria de Hacienda.

PALENCIA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El objetivo de esta nueva propuesta, según ha comunicado la Institución Provincial, es avanzar en la actualización y adaptación a las disposiciones legales actuales del apoyo que la Diputación presta en materia tributaria y de recaudación a los municipios de la provincia.

Asimismo, también pretende dar facilidades y apostar por la personalización de la gestión tributos a las necesidades de los ciudadanos.

Además, esta comisión ha servido también para dar luz verde a la modificación del reglamento orgánico de la Diputación con el objetivo de dar cobertura a la celebración de órganos de gobierno de manera no presencial, una necesidad que ha puesto sobre la mesa la reciente pandemia de la COVID-19.