Luto oficial

 28/05/2020
 Compartir: 

Decreto 46/2020, de 26 de mayo, del Presidente, por el que se declara luto oficial en memoria de las víctimas por la pandemia del COVID-19 (BOC de 27 de mayo de 2020). Texto completo.

DECRETO 46/2020, DE 26 DE MAYO, DEL PRESIDENTE, POR EL QUE SE DECLARA LUTO OFICIAL EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS POR LA PANDEMIA DEL COVID-19.

El Gobierno de Canarias, como portavoz del sentimiento de los ciudadanos de la Comunidad Autónoma de Canarias, rinde homenaje a las víctimas de la pandemia del COVID-19 y reconoce el dolor de una sociedad que ha dado lo mejor en unas circunstancias excepcionales por su dureza y dificultad.

Por ello,

D I S P O N G O:

Primero.- Declarar luto oficial, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, desde las 00:00 horas del día 27 de mayo de 2020 hasta las 00:00 horas del día 6 de junio de 2020.

Segundo.- Los efectos de la declaración de luto oficial decretado en el apartado anterior se concretan en que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana