Sede electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

 09/03/2020
 Compartir: 

Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se adaptan determinadas características de la sede electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (BOE de 9 de marzo de 2020). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 26 DE FEBRERO DE 2020, DE LA SUBSECRETARÍA, POR LA QUE SE ADAPTAN DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO.

La Orden IET/842/2012, de 18 de abril , por la que se crea la sede electrónica en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, establece en su artículo 2 las características de la sede electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. En su disposición final primera, se establece la posibilidad de que, mediante Resolución de la Subsecretaría del Departamento publicada en el “Boletín Oficial del Estado”, se adapten determinadas características de la sede cuando deban modificarse. En concreto, se refiere a la dirección electrónica y a la denominación de los centros y organismos responsables, cuando deriven de reordenaciones organizativas.

Aprobadas las recientes reestructuraciones ministeriales mediante los Reales Decretos 2/2020, de 12 de enero, por el que se reestructuran los Departamentos ministeriales, y 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los Departamentos ministeriales, manteniendo la denominación del Departamento, resulta necesario adaptar la sede a la nueva ordenación organizativa.

Así, en virtud de lo dispuesto en la disposición final primera de la Orden IET/842/2012, de 18 de abril , dispongo:

Primero. Objeto.

Se adaptan las características de la sede electrónica a lo dispuesto en el Real Decreto 2/2020, de 12 de enero , por el que se reestructuran los Departamentos ministeriales, en concreto:

a) La dirección electrónica de referencia de la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que aparece regulada en el artículo 2.c) de la Orden IET/842/2012, de 18 de abril, por la que se crea la sede electrónica en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, pasará a denominarse https://sede.serviciosmin.gob.es.

b) Se adecua la denominación de los centros y organismos responsables que figuran en la sede electrónica del Ministerio.

Segundo. Publicación y entrada en vigor.

1. La presente resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

2. Esta resolución se publicará en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Actualidad: Nueva convocatoria de 300 plazas de Bomberos de la Generalitat
  2. INAP: Nuevas acciones formativas en modalidad «A tu Ritmo»
  3. Estudios y Comentarios: La configuración del arbolado urbano como bien jurídico colectivo: análisis de la Ley 7/2025, de 16 de diciembre, de protección del arbolado urbano y del arbolado de especial protección de Canarias
  4. Tribunal Supremo: No procede incluir a los titulados en Veterinaria en la formación para el acceso a la especialidad de “Laboratorio Clínico” establecida en el RD 101/2025, al no guardar relación directa e inmediata con las funciones que aquellos tienen asignadas
  5. INAP: Todas las ofertas de empleo público, en el boletín semanal del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (del 16 al 22 de septiembre de 2026)
  6. Tribunal Supremo: El TS entiende que no se ha acreditado la existencia de un daño indemnizable en un supuesto en que se repercutió el tramo autonómico del Impuesto sobre Hidrocarburos a los adquirentes de combustible para el desarrollo de su actividad económica
  7. Actualidad: El SERIS alcanza un gran acuerdo en la Mesa Sectorial para la mejora de las condiciones de trabajo del personal sanitario
  8. INAP: Correcciones de errores en las valoraciones finales de los procesos selectivos para el ingreso como personal laboral fijo en el grupo profesional E0 (OEP 2020 y 2021)
  9. INAP: Disponible el boletín n.º 29 de la Comunidad de Formación de INAP Social
  10. Actualidad: Carlos Pollán se reúne con Inetum y explora el uso de las nuevas tecnologías para avanzar en la desregulación y simplificación administrativa

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana