La DPH destina 120.000 euros para subvenciones de material informático a ayuntamientos con menos de 20.000 habitantes

 22/01/2020
 Compartir: 

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha abierto la convocatoria de subvenciones para la adquisición de material informático destinado a los ayuntamientos con menos de 20.000 habitantes, para lo que ha habilitado un presupuesto de 120.000 euros.

HUESCA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los consistorios tienen de plazo hasta el próximo 18 de febrero para solicitar las ayudas para servidores de datos, ordenadores de mesa y portátiles, equipos multifunción y sistemas de grabación de datos.

De este paquete, quedan excluidos los terminales telefónicos, cámaras de fotos, redes de vigilancia mediante cámaras y los gastos de instalación de los equipos entre otros.

Así, cada ayuntamiento podrá recibir una dotación máxima de 4.000 euros para gastos realizados, desde el 1 de enero de 2020, que subvencionarán hasta el 85 por ciento del coste del material.

Para la adjudicación de las ayudas, en primer lugar se atenderán las peticiones de aquellos municipios que recibieron este apoyo en la convocatoria anterior.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana