ZARAGOZA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El plazo para la solicitud de estas subvenciones finaliza el 31 de enero y una vez resuelta la convocatoria, tendrán hasta el 30 de septiembre para la ejecución y justificación de los trabajos para el ahorro energético en instalaciones municipales, así como de mejoras en alumbrado público y bombeo de agua, ha informado la DPH en una nota de prensa.
En 2019, estas ayudas llegaron a un total de 13 municipios en los que se llevaron a cabo inversiones, subvencionadas al 85 por ciento, para la renovación de alumbrado público o la sustitución de calderas antiguas, entre otros proyectos.
El Plan de Eficiencia energética de la Diputación Provincial de Huesca está enmarcado en el Programa operativo FEDER de Aragón 2014-2020, 'Construyendo Europa desde Aragón'. Desde su puesta en marcha se han realizado actuaciones por más de 5,4 millones de euros en diferentes localidades de la provincia de Huesca.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.