Estructura Orgánica Básica del Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria

 03/01/2020
 Compartir: 

Decreto 230/2019, de 19 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la Estructura Orgánica Básica del Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (BOCA de 31 de diciembre de 2019). Texto completo.

DECRETO 230/2019, DE 19 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE MODIFICA PARCIALMENTE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA REGIONAL DE CANTABRIA.

La Estructura Orgánica del Centro de Estudios de la Administracion Pública Regional de Cantabria (CEARC), creada por Ley 5/1987, de 7 de julio, fue aprobada por el Decreto 141/2002, de 28 de noviembre y modificada por los Decretos 133/2004, de 9 de diciembre; 163/2007, de 21 de diciembre, Decreto 72/2017, de 28 de septiembre y Decreto 66/2019, de 2 de mayo.

El Decreto 163/2007, de 21 de diciembre por el que se modifica parcialmente la Estructura Básica del Centro de Estudios de la Administracion Pública Regional de Cantabria, crea, dependiente de la Dirección del Centro, la Subdirección General del CEARC.

Desde entonces, la necesidad de dotar a la estructura del CEARC de una mayor transversalidad en sus funciones y siguiendo la política de austeridad que actualmente impera, se va a proceder a la supresión de este órgano directivo.

Por todo ello, visto el acuerdo del Consejo Rector, a propuesta de la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 19 de diciembre de 2019, DISPONGO

Artículo único. Se suprime la Subdirección General del Centro de Estudios de la Administracion Pública Regional de Cantabria, dependiente de la Dirección del Centro.

Disposición derogatoria única.

Quedan derogadas cuantas normas de igual o inferior rango que se opongan al presente Decreto.

Disposición final única.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el BOC.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana