Subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil

 27/12/2018
 Compartir: 

Orden 193/2018, de 20 de diciembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes previsto en la Orden 180/2018, de 7 de diciembre, por la que se aprueban las bases y se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, dirigidas a las asociaciones de madres y padres de centros educativos sostenidos con fondos públicos, ayuntamientos y otras entidades sin fin de lucro, para la realización de proyectos comunitarios que favorezcan la prevención del fracaso y el abandono escolar y fomenten acciones de segunda oportunidad en la localidad durante el curso 2018/ 2019 (DOCM de 26 de diciembre de 2018). Texto completo.

ORDEN 193/2018, DE 20 DE DICIEMBRE, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, POR LA QUE SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PREVISTO EN LA ORDEN 180/2018, DE 7 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES Y SE CONVOCAN SUBVENCIONES COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y LA INICIATIVA DE EMPLEO JUVENIL, DIRIGIDAS A LAS ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE CENTROS EDUCATIVOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS, AYUNTAMIENTOS Y OTRAS ENTIDADES SIN FIN DE LUCRO, PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS COMUNITARIOS QUE FAVOREZCAN LA PREVENCIÓN DEL FRACASO Y EL ABANDONO ESCOLAR Y FOMENTEN ACCIONES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LA LOCALIDAD DURANTE EL CURSO 2018/ 2019.

Habiéndose detectado incidencias técnicas que han dificultado el funcionamiento ordinario de la aplicación informática utilizado para la gestión del procedimiento regulado en la Orden 180/2018, de 7 de diciembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases y se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, dirigidas a las asociaciones de madres y padres de centros educativos sostenidos con fondos públicos, ayuntamientos y otras entidades sin fin de lucro, para la realización de proyectos comunitarios que favorezcan la prevención del fracaso y el abandono escolar y fomenten acciones de segunda oportunidad en la localidad durante el curso 2018/ 2019.

Se considera necesario ampliar el plazo de presentación de solicitudes para facilitar la concurrencia en dicho procedimiento, de conformidad con lo establecido en el Artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas De acuerdo con lo expuesto, en ejercicio de las competencias atribuidas en el Decreto 85/2015, de 14 de julio , por el que se establece la estructura orgánica y la distribución de competencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en virtud de lo establecido en el artículo 73.2 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha, dispongo Artículo Único.

Se modifica el apartado 1 de la base octava que queda redactado en los siguientes términos:

“1. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 12 al 26 de diciembre de 2018, ambos inclusive”.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Actualidad: Nueva convocatoria de 300 plazas de Bomberos de la Generalitat
  2. INAP: Nuevas acciones formativas en modalidad «A tu Ritmo»
  3. Actualidad: Carlos Pollán se reúne con Inetum y explora el uso de las nuevas tecnologías para avanzar en la desregulación y simplificación administrativa
  4. Estudios y Comentarios: La configuración del arbolado urbano como bien jurídico colectivo: análisis de la Ley 7/2025, de 16 de diciembre, de protección del arbolado urbano y del arbolado de especial protección de Canarias
  5. Tribunal Supremo: No procede incluir a los titulados en Veterinaria en la formación para el acceso a la especialidad de “Laboratorio Clínico” establecida en el RD 101/2025, al no guardar relación directa e inmediata con las funciones que aquellos tienen asignadas
  6. INAP: Disponible el boletín n.º 29 de la Comunidad de Formación de INAP Social
  7. Tribunal Supremo: El TS entiende que no se ha acreditado la existencia de un daño indemnizable en un supuesto en que se repercutió el tramo autonómico del Impuesto sobre Hidrocarburos a los adquirentes de combustible para el desarrollo de su actividad económica
  8. INAP: Todas las ofertas de empleo público, en el boletín semanal del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (del 16 al 22 de septiembre de 2026)
  9. Actualidad: El SERIS alcanza un gran acuerdo en la Mesa Sectorial para la mejora de las condiciones de trabajo del personal sanitario
  10. INAP: Correcciones de errores en las valoraciones finales de los procesos selectivos para el ingreso como personal laboral fijo en el grupo profesional E0 (OEP 2020 y 2021)

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana