Subvenciones a las Corporaciones Locales por la contratación de determinados trabajadores para la ejecución de proyectos de interés general y social generadores de empleo estable

 18/12/2018
 Compartir: 

Extracto de la Resolución de 11 de diciembre de la Dirección Provincial del SEPE de Málaga, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones a las Corporaciones Locales por la contratación de determinados trabajadores para la ejecución de proyectos de interés general y social generadores de empleo estable (BOE de 18 de diciembre de 2018). Texto completo.

EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE 11 DE DICIEMBRE DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SEPE DE MÁLAGA, POR LA QUE SE ANUNCIA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A LAS CORPORACIONES LOCALES POR LA CONTRATACIÓN DE DETERMINADOS TRABAJADORES PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL GENERADORES DE EMPLEO ESTABLE.

BDNS(Identif.):429053

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/):

Primero.- Beneficiarios

Corporaciones Locales o Entidades dependientes o vinculadas a una Administración Local de la provincia de Málaga, que gocen de capacidad técnica y de gestión suficiente para la ejecución del correspondiente proyecto.

Segunda.- Objeto

Subvenciones para financiar los costes salariales y cotizaciones empresariales a la Seguridad Social correspondientes a las contrataciones por las Corporaciones Locales de trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios.

Tercera.- Bases Reguladoras.

Real Decreto 939/1997 de 20 de junio (BOE de 24 de junio), Orden de 26 de Octubre de 1998 (BOE de 21 de noviembre), Resolución del 30 de marzo de 1999(BOE de 13 de abril), Resolución de 12 de abril de 2004 (BOE de 13 de mayo), Orden de 22 de diciembre de 2003 (BOE de 30 de diciembre), Ley 38/2003 de 17de noviembre (BOE de 18 de noviembre), Real Decreto 887/2006 de 21 de julio (BOE de 25 de julio), Orden de TAS/3657/2003, de 22 de diciembre (BOE de 30 de diciembre).

Cuarto.- Cuantía

La disposición presupuestaria para la concesión de estas subvenciones se estima en 3.607.991,11 € dado el carácter anticipado que se sigue en su tramitación. De contar con una cuantía adicional, que incrementase la estimada, su aplicación no requerirá una nueva convocatoria. Los importes no afectados para subvencionar proyectos de interés general y de garantía de rentas 2019 se destinarán a incrementar los importes destinados a proyectos generadores de empleo estable

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes

Dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado

Sexto.- Otros datos

Las solicitudes deberán presentarse por Registro Electrónico en los términos y con las formalidades que se establecen en la presente convocatoria. En el modelo que figura en la Resolución de 30 de marzo de 1999 (BOE de 13 de abril) y de los documentos e informes electrónicos determinados en la convocatoria.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana