Subvenciones a los Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes para gastos de inversión en casas consistoriales y edificios públicos municipales

 11/07/2018
 Compartir: 

Extracto de la Resolución de 18 de junio de 2018, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se aprueba la convocatoria en régimen de competencia competitiva de subvenciones a los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes para gastos de inversión en casas consistoriales y edificios públicos municipales (BOPA de 10 de julio de 2018). Texto completo.

EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE 18 DE JUNIO DE 2018, DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO, POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA EN RÉGIMEN DE COMPETENCIA COMPETITIVA DE SUBVENCIONES A LOS AYUNTAMIENTOS DE MENOS DE 20.000 HABITANTES PARA GASTOS DE INVERSIÓN EN CASAS CONSISTORIALES Y EDIFICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES.

BDNS(Identif.): 406976.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.-Beneficiarios:

Ayuntamientos de Asturias con población inferior a 20.000 habitantes.

Segundo.-Finalidad:

Cooperar en la financiación de gastos de inversión en obras de rehabilitación, reforma, reparación y mejora de edificios públicos de propiedad municipal destinados al uso general o al funcionamiento operativo de los servicios municipales.

Tercero.-Bases Reguladoras:

Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a los ayuntamientos asturianos de menos de 20.000 habitantes para gastos de inversión en casas consistoriales y edificios públicos municipales en régimen de concurrencia competitiva (BOPA de 23 de agosto de 2017).

Cuarto.-Importe:

450.000 euros.

El importe de la inversión máxima subvencionable será de 90.000 euros. La subvención máxima a conceder no podrá exceder del 75% del presupuesto de la inversión subvencionable sin que se minore la subvención por las bajas de licitación. Los Ayuntamientos beneficiarios deberán aportar en todo caso el porcentaje mínimo establecido en el decreto 105/2005, de 19 de octubre, por el que se regula la concesión de subvenciones a entidades locales en régimen de concurrencia competitiva.

Quinto.-Plazo de presentación de solicitudes:

Diez días hábiles a partir de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Sexto.-Otros datos:

- En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la ficha de servicio que se podrá localizar introduciendo el código 201700063 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, el formulario normalizado de la solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

- El plazo para la presentación de la documentación justificativa de la subvención, finalizará el 30 de abril de 2019.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana