Criterios de adjudicación de los contratos administrativos de obras, suministros y servicios en el ámbito de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

 09/07/2018
 Compartir: 

Resolución de 28/06/2018, de la Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se da publicidad a la pérdida de efectos de la Instrucción del Consejo de Gobierno de 10/11/2011, sobre criterios de adjudicación de los contratos administrativos de obras, suministros y servicios en el ámbito de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM de 6 de julio de 2018). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 28/06/2018, DE LA SECRETARÍA GENERAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, POR LA QUE SE DA PUBLICIDAD A LA PÉRDIDA DE EFECTOS DE LA INSTRUCCIÓN DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 10/11/2011, SOBRE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE LOS CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE OBRAS, SUMINISTROS Y SERVICIOS EN EL ÁMBITO DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA.

El día 23 de diciembre de 2011 se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Instrucción del Consejo de Gobierno de 10 de noviembre de 2011 sobre criterios de adjudicación de los contratos administrativos de obras, suministros y servicios en el ámbito de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM Núm. 249).

Con fecha 26 de junio de 2018, el Consejo de Gobierno ha aprobado una nueva Instrucción sobre la ponderación a atribuir a los criterios relacionados con los costes en los procedimientos de adjudicación de los contratos de obras, suministros y servicios en el ámbito de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos autónomos, la cual dispone en su apartado sexto que desde la fecha su de aprobación, sustituye y deja sin efectos a la dictada con fecha 10 de noviembre de 2011.

Dado el carácter meramente interno de dicha instrucción, la cual se limita a establecer pautas de actuación dirigidas a los órganos de contratación incluidos en su ámbito de aplicación y que carecen de efectos jurídicos frente a terceros, no se considera necesaria su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

No obstante lo anterior, puesto que la Instrucción de 10 de noviembre de 2011 fue publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, resulta conveniente publicar en éste que la misma ha perdido sus efectos con fecha 25 de junio de 2018.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Santiago Muñoz Machado
El agua en la ciudad

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana