Adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Salud

 13/03/2018
 Compartir: 

Orden Foral 72E/2018, de 22 de febrero, del Consejero de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 111/2013, de 5 de agosto, de la Consejera de Salud, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Salud (BON de 12 de marzo de 2018). Texto completo.

ORDEN FORAL 72E/2018, DE 22 DE FEBRERO, DEL CONSEJERO DE SALUD, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN FORAL 111/2013, DE 5 DE AGOSTO, DE LA CONSEJERA DE SALUD, POR LA QUE SE ESTABLECEN LA ADSCRIPCIÓN Y FUNCIONES DE LOS NEGOCIADOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD.

Mediante el Decreto Foral de la Presidenta del Gobierno de Navarra 8/2015, de 22 de julio, se estableció la estructura departamental de la Comunidad Foral de Navarra, dentro de la cual se encuentra el Departamento de Salud.

El Decreto Foral 132/2015, de 28 de agosto , establece la estructura orgánica del Departamento de Salud.

Mediante la Orden Foral 111/2013, de 5 de agosto , de la Consejera de Salud, se establecieron la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Salud.

El Servicio de Planificación, Evaluación, y Gestión del Conocimiento propone reducir la estructura a nivel de negociados, en concreto amortizando el Negociado de Planificación Estratégica.

El artículo 24.4 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, reguladora de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra atribuye a los Consejeros la competencia para llevar a cabo la creación, modificación y supresión de los Negociados de su respectivo Departamento.

De conformidad con el artículo 59 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo único. Se modifica la Orden Foral 111/2013 , de la Consejera de Salud, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Salud.

Uno.-Se modifica la letra c) del artículo 1 que queda redactada como sigue:

“c) Adscrito a la Sección de Innovación y Evaluación: el Negociado de Evaluación Estratégica.”

Dos.-Se suprime el artículo 6.

Disposición final única.-Entrada en vigor.

La presente Orden Foral entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Severiano Fernández Ramos y José M.ª Pérez Monguió
Transparencia y buen gobierno

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana