Presentación del modelo 415 de declaración anual de operaciones económicas con terceras personas correspondiente al año 2017

 02/03/2018
 Compartir: 

Orden de 28 de febrero de 2018, por la que se amplía el plazo de presentación del modelo 415 de declaración anual de operaciones económicas con terceras personas correspondiente al año 2017 (BOC de 1 de marzo de 2018). Texto completo.

ORDEN DE 28 DE FEBRERO DE 2018, POR LA QUE SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL MODELO 415 DE DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIONES ECONÓMICAS CON TERCERAS PERSONAS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017.

Conforme al artículo 144.1 del Reglamento de gestión de los tributos derivados del Régimen Económico y Fiscal de Canarias aprobado por el Decreto 268/2011, de 4 de agosto , la declaración anual de operaciones económicas con terceras personas se presentará durante el mes de febrero de cada año en relación con el año natural anterior.

En el día de ayer actuaciones técnicas en los procesadores de los servidores que dan soporte a la infraestructura de la sede electrónica, han impedido o dificultado la presentación telemática a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria de la declaración citada en el apartado anterior.

Esta circunstancia especial aconseja ampliar el plazo de presentación de la declaración mencionada.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 6 y 26 de la Ley 9/2006, de 11 de diciembre, Tributaria de la Comunidad Autónoma de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Se amplía hasta el día 1 de marzo de 2018 el plazo de presentación del modelo 415 de declaración anual de operaciones económicas con terceras personas correspondiente al año 2017.

Segundo.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana