Subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las entidades locales previstas en el Real Decreto-ley 12/2015

 26/12/2017
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Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales, por la que se acuerda la asignación de subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las entidades locales previstas en el Real Decreto-ley 12/2015, de 30 de octubre, convocadas por Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales (BOE de 25 de diciembre de 2017). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 29 DE NOVIEMBRE DE 2017, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y ENTES LOCALES, POR LA QUE SE ACUERDA LA ASIGNACIÓN DE SUBVENCIONES POR DAÑOS EN INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES Y RED VIARIA DE LAS ENTIDADES LOCALES PREVISTAS EN EL REAL DECRETO-LEY 12/2015, DE 30 DE OCTUBRE, CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE 3 DE JULIO DE 2017, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES.

En el “Boletín Oficial del Estado” número 163, de fecha 10 de julio, fue publicado extracto de la Resolución de 3 de julio de 2017 de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales por la que se convocan subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las entidades locales previstas en el artículo 4 del Real Decreto-ley 12/2015, de 30 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por los temporales de lluvia en la Comunidad Autónoma de Canarias y en el sur y este peninsular en los meses de septiembre y octubre de 2015.

Esta convocatoria se rige por el procedimiento establecido en la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones que tengan por finalidad la ejecución de obras de reparación o restitución de: infraestructuras, equipamientos e instalaciones y servicios de titularidad municipal y de las mancomunidades, consecuencia de catástrofes naturales, así como redes viarias de las diputaciones provinciales, cabildos, consejos insulares y comunidades autónomas uniprovinciales, “Boletín Oficial del Estado” número 37, del jueves 12 de febrero de 2015.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes y previa comprobación por las subdelegaciones y delegaciones del Gobierno de los requisitos previstos en el artículo 8 de la citada Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, se han remitido a esta Dirección General las relaciones cuantificadas de los proyectos susceptibles de obtener financiación en cumplimiento de lo previsto en el apartado tercero del citado artículo y disposición 5 de la Resolución de convocatoria.

Para hacer frente a los gastos originados para la asignación de estas subvenciones, tras la valoración de los daños, se aprobó un crédito extraordinario con cargo al Fondo de Contingencia, incorporándose posteriormente dicho crédito al ejercicio 2017, mediante el correspondiente expediente de modificación presupuestaria.

Por ello, de conformidad con lo determinado en los artículos 9 y 10 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero y disposición sexta de la Resolución de convocatoria, esta Dirección General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales, por delegación del Secretario de Estado para las Administraciones Territoriales, acuerda:

Primero.

Aprobar con cargo a la aplicación presupuestaria 15.27.942A767 de los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2017, la asignación de subvenciones a percibir por importe total de 6.673.841,43 euros, para atender la cofinanciación de los proyectos de obras por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las entidades locales previstas en el artículo 4 del Real Decreto-ley 12/2015, de 30 de octubre, según relación anexo 1.

Segundo.

Desestimar la solicitud de subvención presentada respecto de los proyectos relacionados en el anexo 2, y por las causas que para cada uno de ellos se indican.

Tercero.

Publicar la presente Resolución en el “Boletín Oficial del Estado” y en la dirección electrónica del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales (www.seat.mpr.gob.es) haciendo constar que contra la misma se podrá formular, potestativamente y con carácter previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo, requerimiento para la anulación o revocación de la misma, conforme a lo dispuesto en el artículo 44 , en relación con el 46.6, ambos de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde la fecha en que se publique la presente Resolución. Dicho requerimiento previo se entenderá rechazado si, dentro del mes siguiente a su recepción, esta Dirección General no se pronunciase expresamente.

Sin perjuicio de lo señalado en el párrafo anterior, la entidad local interesada podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, o a aquel en que se notifique el acuerdo sobre el requerimiento previo o el mismo deba entenderse rechazado por ausencia de resolución expresa, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, conforme a lo dispuesto en el artículo 11.1.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

N.º Proyecto Entidad Importe del proyecto solicitado Importe subvención asignada Observaciones
Diputación Provincial de Almería
72 Ayuntamiento de Tres Villas, Las 28.356,47 € 14.178,23 €
105 Diputación Provincial de Almería 85.000,00 € 42.500,00 €
106 Diputación Provincial de Almería 58.500,00 € 29.250,00 €
107 Diputación Provincial de Almería 46.000,00 € 23.000,00 €
181 Ayuntamiento de Pulpí 60.386,43 € 30.193,21 €
193 Ayuntamiento de Adra 182.665,23 € 91.332,61 €
197 Ayuntamiento de Adra 46.052,60 € 23.026,30 €
198 Ayuntamiento de Chirivel 8.246,85 € 2.550,37 € 1
199 Ayuntamiento de Huércal-Overa 92.993,95 € 46.496,97 €
202 Ayuntamiento de Huércal-Overa 20.051,83 € 10.025,91 €
203 Ayuntamiento de Taberno 12.100,00 € 6.050,00 €
Total. 640.353,36 € 318.603,60 €
Diputación Provincial de Granada
4 Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla 145.258,41 € 72.629,20 €
31 Ayuntamiento de Almuñécar 17.169,25 € 8.584,62 €
74 Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada 16.580,74 € 8.290,37 €
75 Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada 18.670,07 € 9.335,03 €
131 Ayuntamiento de Pinar, El 2.013,44 € 1.006,72 €
136 Ayuntamiento de Pinar, El 2.439,36 € 1.219,68 €
143 Ayuntamiento de Pinar, El 758,67 € 379,33 €
146 Ayuntamiento de Pinar, El 239,58 € 119,79 €
163 Ayuntamiento de Pinar, El 2.361,92 € 1.180,96 €
166 Ayuntamiento de Pinar, El 1.099,89 € 549,94 €
167 Ayuntamiento de Pinar, El 7.666,56 € 3.833,28 €
169 Ayuntamiento de Soportújar 53.350,00 € 26.675,00 €
170 Ayuntamiento de Soportújar 158.401,55 € 79.200,77 €
179 Ayuntamiento de Albondón 20.748,00 € 10.374,00 €
180 Ayuntamiento de Albondón 79.289,00 € 39.644,50 €
189 Ayuntamiento de Valle, El 47.010,98 € 23.505,49 €
227 Ayuntamiento de Albuñuelas 34.047,40 € 17.023,70 €
Total. 607.104,82 € 303.552,38 €
Diputación Provincial de Málaga
1 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 8.833,48 € 4.416,74 €
2 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 5.434,62 € 2.717,31 €
3 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 5.594,10 € 2.797,05 €
5 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 16.188,67 € 8.094,33 €
6 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 8.158,83 € 4.079,41 €
7 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 12.008,59 € 6.004,29 €
8 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 9.227,00 € 4.613,50 €
9 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 1.000.000,00 € 500.000,00 €
10 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 6.724,90 € 3.362,45 €
11 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 7.627,84 € 3.813,92 €
12 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 39.750,16 € 19.875,08 €
13 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 4.295,91 € 2.147,95 €
14 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 3.900,34 € 1.950,17 €
15 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 9.429,85 € 4.714,92 €
16 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 3.418,62 € 1.709,31 €
17 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 17.855,10 € 8.927,55 €
18 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 45.105,21 € 22.552,60 €
19 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 8.413,35 € 4.206,67 €
20 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 664,93 € 332,46 €
21 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 14.110,20 € 7.055,10 €
22 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 7.995,05 € 3.997,52 €
23 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 1.615,60 € 807,80 €
24 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 140.539,07 € 70.269,53 €
25 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 526.868,68 € 263.434,34 €
26 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 354.073,16 € 177.036,58 €
27 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 124.664,06 € 62.332,03 €
28 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 114.223,03 € 57.111,51 €
29 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 134.001,33 € 67.000,66 €
30 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 26.401,95 € 13.200,97 €
73 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 10.144,64 € 5.072,32 €
77 Ayuntamiento de Júzcar 22.930,23 € 11.465,11 €
78 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 9.994,60 € 4.997,30 €
79 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 35.731,30 € 17.865,65 €
80 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 48.903,32 € 24.451,66 €
81 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 14.250,70 € 7.125,35 €
82 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 25.149,18 € 12.574,59 €
83 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 5.701,58 € 2.850,79 €
84 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 59.214,96 € 29.607,48 €
85 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 41.254,20 € 20.627,10 €
86 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 28.466,57 € 14.233,28 €
87 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 7.525,05 € 3.762,52 €
88 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 28.086,58 € 14.043,29 €
89 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 16.009,57 € 8.004,78 €
90 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 58.936,72 € 29.468,36 €
91 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 95.832,38 € 47.916,19 €
92 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 21.927,02 € 10.963,51 €
93 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 2.480,50 € 1.240,25 €
95 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 4.319,70 € 2.159,85 €
96 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 7.308,40 € 3.654,20 €
111 Ayuntamiento de Pujerra 42.000,00 € 25.410,00 € 2
112 Ayuntamiento de Pujerra 45.710,28 € 27.654,72 € 2
113 Ayuntamiento de Pujerra 25.484,02 € 15.417,83 € 2
115 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 372.250,70 € 186.125,35 €
116 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 900.000,00 € 450.000,00 €
117 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 400.000,00 € 200.000,00 €
121 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 59.895,00 € 29.947,50 €
122 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 24.200,00 € 12.100,00 €
123 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 24.200,00 € 12.100,00 €
124 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 170.610,00 € 85.305,00 €
125 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 30.250,00 € 15.125,00 €
126 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 36.300,00 € 18.150,00 €
128 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 57.475,00 € 28.737,50 €
129 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 108.174,00 € 54.087,00 €
130 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 53.240,00 € 26.620,00 €
132 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 167.645,50 € 83.822,75 €
133 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 113.135,00 € 56.567,50 €
135 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 86.515,00 € 43.257,50 €
137 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 114.708,00 € 57.354,00 €
138 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 102.850,00 € 51.425,00 €
139 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 72.600,00 € 36.300,00 €
141 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 34.848,00 € 17.424,00 €
142 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 36.300,00 € 18.150,00 €
144 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 59.895,00 € 29.947,50 €
145 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 94.380,00 € 47.190,00 €
147 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 30.250,00 € 15.125,00 €
148 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 59.895,00 € 29.947,50 €
149 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 59.895,00 € 29.947,50 €
150 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 48.400,00 € 24.200,00 €
151 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 94.380,00 € 47.190,00 €
152 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 55.176,00 € 27.588,00 €
153 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 62.557,00 € 31.278,50 €
154 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 65.340,00 € 32.670,00 €
155 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 55.055,00 € 27.527,50 €
156 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 31.460,00 € 15.730,00 €
157 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 54.450,00 € 27.225,00 €
176 Ayuntamiento de Igualeja 19.990,00 € 9.995,00 €
192 Ayuntamiento de Cortes de la Frontera 15,00 € 7.500,00 € 2
207 Ayuntamiento de Cortes de la Frontera 10.000,00 € 5.000,00 €
218 Ayuntamiento de Sayalonga 70.000,00 € 34.396,25 € 1 y 3
219 Ayuntamiento de Sayalonga 3.000,00 € 2.178,00 € 3
220 Ayuntamiento de Sayalonga 2.000,00 € 1.089,00 € 1 y 3
Total. 7.155.819,33€ 3.597.450,73 €
Región de Murcia
118 Ayuntamiento de Torre-Pacheco 3.039,41 € 1.519,70 €
119 Ayuntamiento de Torre-Pacheco 3.630,00 € 1.815,00 €
120 Ayuntamiento de Torre-Pacheco 34.091,19 € 17.045,59 €
Total. 40.760,60 € 20.380,29 €
Cabildo Insular de Fuerteventura
223 Ayuntamiento de Antigua 6.324,20 € 2.853,10 € 1
224 Ayuntamiento de Antigua 5.082,50 € 2.541,25 €
225 Ayuntamiento de Antigua 23.132,62 € 9.367,93 € 1
Total. 34.539,32 € 14.762,28 €
Cabildo Insular de Gran Canaria
38 Cabildo Insular de Gran Canaria 23.989,40 € 11.994,70 €
39 Cabildo Insular de Gran Canaria 12.152,53 € 6.076,26 €
40 Cabildo Insular de Gran Canaria 18.939,00 € 11.191,84 € 3
41 Cabildo Insular de Gran Canaria 94.695,00 € 47.347,50 €
42 Cabildo Insular de Gran Canaria 94.695,00 € 47.347,50 €
46 Cabildo Insular de Gran Canaria 42.519,73 € 24.817,86 € 3
47 Cabildo Insular de Gran Canaria 90.959,95 € 56.053,81 € 3
48 Cabildo Insular de Gran Canaria 171.757,12 € 87.270,32 € 3
49 Cabildo Insular de Gran Canaria 424.728,74 € 212.581,40 € 3
50 Cabildo Insular de Gran Canaria 12.300,00 € 866,68 € 3
51 Cabildo Insular de Gran Canaria 4.240,00 € 2.796,81 € 3
52 Cabildo Insular de Gran Canaria 8.600,00 € 24.817,86 € 3
53 Cabildo Insular de Gran Canaria 8.000,00 € 262,29 € 3
54 Cabildo Insular de Gran Canaria 3.700,00 € 2.350,26 € 3
55 Cabildo Insular de Gran Canaria 70.000,00 € 1.368,15 € 3
56 Cabildo Insular de Gran Canaria 20.000,00 € 10.117,85 € 3
57 Cabildo Insular de Gran Canaria 68.596,16 € 32.308,53 € 3
58 Cabildo Insular de Gran Canaria 500.000,00 € 196.617,17 € 3
59 Cabildo Insular de Gran Canaria 15.300,00 € 3.134,23 € 3
60 Cabildo Insular de Gran Canaria 200.000,00 € 84.585,31 € 3
63 Ayuntamiento de Gáldar 11.795,49 € 798,10 € 3
70 Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria, Las 428.984,66 € 209.080,56 € I
97 Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria, Las 187.533,21 € 93.766,60 €
98 Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria, Las 458.130,61 € 229.065,30 €
99 Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria, Las 615.102,06 € 307.551,03 €
100 Ayuntamiento de Telde 6.444,10 € 3.222,05 €
101 Ayuntamiento de Telde 85.515,08 € 42.757,54 €
108 Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria, Las 64.601,26 € 32.300,63 €
110 Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria, Las 90.499,71 € 42.529,24 € 3
134 Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria, Las 179.995,69 € 89.997,84 €
162 Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria, Las 41.386,29 € 19.940,31 € 3
185 Ayuntamiento de Agüimes 152.431,13 € 76.215,56 €
200 Ayuntamiento de Arucas 43.695,23 € 21.847,61 €
201 Ayuntamiento de Arucas 17.956,28 € 8.978,14 €
204 Ayuntamiento de Aldea de San Nicolás, La 92.123,00 € 46.061,96 € 2
205 Ayuntamiento de Arucas 6.587,82 € 3.293,91 €
206 Ayuntamiento de Arucas 27.698,59 € 14.818,74 € 2
Total. 4.395.652,84 € 2.106.131,45 €
Cabildo Insular de la Gomera
221 Cabildo Insular de la Gomera 11.071,71€ 5.535,85 €
222 Cabildo Insular de la Gomera 152.081,68 € 76.040,84 €
229 Ayuntamiento de Vallehermoso 5.145,19 € 2.572,59 €
235 Ayuntamiento de Vallehermoso 2.732,32 € 1.366,16 €
Total. 171.030,90 € 85.515,44 €
Cabildo Insular de Tenerife
103 Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo 218.304,90 € 109.152,45 €
239 Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna 258.974,02 € 118.292,81 € 1 y 3
Total. 477.278,92 € 227.445,26 €
Total. 13.522.540,09 € 6.673.841,43 €

1. Descontadas las partidas que no responden a los gastos subvencionables de conformidad con el artículo 4 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE 37, jueves 12 de febrero) y Disposición segunda de la Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales (BOE núm. 163, lunes 10 de julio, BDNS (Identif.): 353699), por la que se convocan subvenciones.

2. La modificación del importe obedece a correcciones de errores materiales, de hecho o aritméticos

3. Modificación del importe en atención a datos aportados en periodo de subsanación.

ANEXO 2

N.º Proyecto Entidad Motivo desestimación
Diputación Provincial de Almería
109 Ayuntamiento de Dalías 3 y 4
182 Ayuntamiento de Pulpí 2 y 3
Diputación Provincial de Granada
71 Ayuntamiento de Rubite 3, 6 y 9
104 Ayuntamiento de Soportújar 3 y 6
114 Ayuntamiento de Albondón 3 y 6
158 Ayuntamiento de Pinar, El 3 y 6
159 Ayuntamiento de Pinar, El 3 y 6
160 Ayuntamiento de Pinar, El 3 y 6
161 Ayuntamiento de Pinar, El 3 y 6
164 Ayuntamiento de Pinar, El 3 y 6
165 Ayuntamiento de Pinar, El 3 y 6
168 Ayuntamiento de Pinar, El 3 y 6
171 Ayuntamiento de Pinar, El 3 y 6
172 Ayuntamiento de Rubite 3 y 9
173 Ayuntamiento de Rubite 3 y 9
174 Ayuntamiento de Rubite 3 y 9
175 Ayuntamiento de Pinar, El 3 y 6
178 Ayuntamiento de Pinar, El 3 y 6
186 Ayuntamiento de Albuñol 5
187 Ayuntamiento de Albuñol 5
188 Ayuntamiento de Albuñol 5
191 Ayuntamiento de Albuñol 5
194 Ayuntamiento de Albuñol 5
195 Ayuntamiento de Albuñol 5
196 Ayuntamiento de Albuñol 5
230 Ayuntamiento de Albuñuelas 3 y 6
236 Ayuntamiento de Albuñuelas 2, 3 y 6
237 Ayuntamiento de Albuñuelas 2, 3 y 6
Diputación Provincial de Málaga
76 Ayuntamiento de Pujerra 3 y 6
94 Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 2 y 3
177 Ayuntamiento de Júzcar 3 y 6
190 Ayuntamiento de Sayalonga 3 y 6
213 Ayuntamiento de Torremolinos 2, 3 y 8
Cabildo Insular de Gran Canaria
32 Cabildo Insular de Gran Canaria 2 y 7
33 Cabildo Insular de Gran Canaria 2 y 7
34 Cabildo Insular de Gran Canaria 2 y 7
35 Cabildo Insular de Gran Canaria 2 y 7
43 Cabildo Insular de Gran Canaria 2 y 7
44 Cabildo Insular de Gran Canaria 2 y 7
45 Cabildo Insular de Gran Canaria 2 y 7
61 Ayuntamiento de Agaete 2 y 3
64 Ayuntamiento de Gáldar 2
65 Ayuntamiento de Gáldar 2 y 3
66 Ayuntamiento de Gáldar 1
67 Ayuntamiento de Gáldar 1
68 Ayuntamiento de Gáldar 2 y 3
69 Ayuntamiento de Gáldar 1
102 Ayuntamiento de Telde 3 y 7
208 Ayuntamiento de Arucas 10
209 Ayuntamiento de Arucas 10
210 Ayuntamiento de Arucas 10
211 Ayuntamiento de Arucas 10
212 Ayuntamiento de Arucas 10
214 Ayuntamiento de Arucas 10
215 Ayuntamiento de Arucas 10
216 Ayuntamiento de Arucas 10
217 Ayuntamiento de Arucas 10
Cabildo Insular de la Gomera
226 Ayuntamiento de Agulo 2 y 3
228 Ayuntamiento de Agulo 2 y 3
231 Ayuntamiento de Vallerhermoso 1 y 3
232 Ayuntamiento de Vallehermoso 1 y 3
233 Ayuntamiento de Vallehermoso 1 y 3
234 Ayuntamiento de Vallehermoso 1 y 3
238 Ayuntamiento de Agulo 3 y 4
Cabildo Insular de Tenerife
183 Cabildo Insular de Tenerife 2 y 3
184 Cabildo Insular de Tenerife 2 y 3
Diputación Provincial de Valencia
62 Ayuntamiento de Xeresa 3 y 6

Causas de desestimación:

1. Los gastos del proyecto no responden a los subvencionables previstos en el artículo 4 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE 37, jueves 12 de febrero) y Disposición segunda de la Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales (BOE núm. 163, lunes 10 de julio, BDNS (Identif.): 353699), por la que se convocan subvenciones.

2. El objeto de solicitud no se encuentra dentro de los fines subvencionables señalados en el artículo 4 del Real Decreto-ley 12/2015, de 30 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por los temporales de lluvia en la Comunidad Autónoma de Canarias y en el sur y este peninsular en los meses de septiembre y octubre de 2015, (BOE núm. 261, sábado 31 de octubre) y Disposición primera de la Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales (BOE núm. 163, lunes 10 de julio, BDNS (Identif.): 353699), por la que se convocan subvenciones.

3. Proyectos no incluidos en el Anexo I como susceptibles de percibir subvención, una vez comprobadas la solicitud y documentación, de conformidad con lo previsto en la Disposición quinta de la Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales (BOE núm. 163, lunes 10 de julio, BDNS (Identif.): 353699), por la que se convocan subvenciones.

4. No aportar junto con la solicitud, ni en el periodo de subsanación establecido en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la documentación prevista en el artículo 6.4 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE 37, jueves 12 de febrero).

5. No hallarse el titular de la infraestructura, objeto de petición de subvención, al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y/o frente a la Seguridad Social.

6. Desistimiento del interesado en la petición formulada, al amparo del artículo 94 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y/ o Duplicidad de solicitud.

7. No ser la entidad solicitante titular del bien sobre el que se ejecutará la obra.

8. No ser la entidad solicitante titular de la competencia para la ejecución de la obra y/o prestación del servicio.

9. Superar el importe de gastos solicitado el límite financiable, de conformidad con lo establecido en el artículo 10.3 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE 37, jueves 12 de febrero).

10. No aportar, tras el requerimiento de subsanación efectuado, la documentación requerida careciendo la memoria aportada de información suficiente que permita definir y valorar las obras que se proponen.

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