Plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

 31/03/2017
 Compartir: 

Decreto Foral 19/2017, de 22 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (BON de 30 de marzo de 2017). Texto completo.

DECRETO FORAL 19/2017, DE 22 DE MARZO, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS.

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Existe informe favorable de la Dirección General del Presupuesto del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

Por otra parte, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recogen diferentes modificaciones planteadas por los Departamentos afectados sobre los requisitos de acceso a una jefatura y requisitos de conocimiento de vascuence. Estas modificaciones y actualizaciones no tienen coste económico.

Asimismo, se recoge la actualización del Anexo de estamentos y especialidades de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre , reguladora del régimen específico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintidós de marzo de dos mil diecisiete,

DECRETO:

Artículo 1. Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

-Departamento de Desarrollo Económico.

Dirección General de Obras Públicas:

Una vacante de Jefe de Equipo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2090.

Una vacante de Almacenero, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2017.

Una vacante de Caminero, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1947.

Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo:

Una vacante de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 841.

-Departamento de Derechos Sociales.

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas:

Una vacante de Educador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2893.

Una vacante de Encargado de Servicios Múltiples, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3022.

Dirección General de Inclusión y Protección Social:

Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7975.

-Departamento de Salud.

Dirección General de Salud.

Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra:

Dos vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 66935 y 66943.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

Atención Primaria:

Una vacante de Celador, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60821.

Complejo Hospitalario de Navarra:

Tres vacantes de A.T.S/D.U.E, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 61132, 63339 y 63715.

Una vacante de Educador Sanitario, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60835.

Dos vacantes de Auxiliar Sanitario FT, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 64533 y 65653.

Tres vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 63162, 63442 y 64747.

Dos vacantes de Empleado de Servicios Múltiples, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 60828 y 61414.

Salud Mental:

Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62233.

Área de Salud de Estella:

Una vacante de Encargado de Servicios Generales, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 64468.

-Departamento de Cultura, Deporte y Juventud.

Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana:

Una vacante de Técnico Superior Bibliotecario, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 31006.

-Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería:

Una vacante de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2561.

Secretaría General Técnica:

Una vacante de Tractorista, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2279.

Dos vacantes de Obrero, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 2285 y 2288.

Dos.-Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

-Departamento de Desarrollo Económico.

Dirección General de Obras Públicas:

Tres vacantes de Vigilante de Carreteras, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 10326, 10327 y 10328.

Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo:

Una vacante de Diplomado en Ciencias Empresariales, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10329.

-Departamento de Derechos Sociales.

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas:

Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10330.

Una vacante de Encargado de Servicios Generales, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10331.

Dirección General de Inclusión y Protección Social:

Una vacante de Diplomado en Ciencias Empresariales, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10332.

Dirección General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales:

Una vacante de Sociólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10333.

-Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

Dirección General de Justicia:

Una vacante de Auxiliar de Autopsias, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10334.

-Departamento de Salud.

Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra:

Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71227.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

Atención Primaria:

Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71228.

Complejo Hospitalario de Navarra:

Dos vacantes de Enfermero Especialista en Obstetricio-Ginecología, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71229 y 71230.

Una vacante de Diplomado en Ciencias Empresariales, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71231.

Una vacante de Técnico de Grado Medio-Educador Sanitario, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71232.

Una vacante de Logopeda, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71233.

Una vacante de Técnico Especialista en Documentación Sanitaria, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71234.

Una vacante de Técnico Especialista en Laboratorio, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71235.

Una vacante de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71236.

Salud Mental:

Una vacante de Enfermero Especialista en Salud Mental, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71237.

Área de Salud de Estella:

Una vacante de Cocinero, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71238.

-Departamento de Cultura, Deporte y Juventud.

Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana:

Dos vacantes de Encargado de Biblioteca, de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 10335 y 10336.

-Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería:

Una vacante de Oficial de Actividades Agrarias, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10337.

Secretaría General Técnica:

Una vacante de Encargado de Servicios Generales, de régimen funcionarial, nivel D, con destino en Olite, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10338.

Dos vacantes de Servicios Generales, de régimen funcionarial, nivel E, con destino en Pamplona y Villava respectivamente, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plazas 10339 y 10340.

Artículo 2. Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

-Departamento de Hacienda y Política Financiera.

Hacienda Tributaria de Navarra.

Dos vacantes de Titulado de Grado Medio, de régimen laboral a tiempo parcial (fijo discontinuo), nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plazas 10341 y 10342.

Artículo 3. Modificación de los requisitos de acceso a una jefatura.

Se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el siguiente sentido:

1. Se modifica el Anexo I del Decreto Foral 41/2009, de 4 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de sección y negociado, en el sentido de asignar el nivel C o D, sin requisitos específicos, a la Jefatura del Negociado de Seguridad Social (número de plaza 7743) del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

Artículo 4. Asignación de grado de dominio de conocimiento del vascuence a una plaza del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales.

Se asigna el grado de dominio 3 de conocimiento del vascuence a la plaza de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número 10227, adscrita a la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Artículo 5. Actualización del Anexo de estamentos y especialidades de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre , reguladora del régimen específico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Se actualiza el Anexo de estamentos y especialidades de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre , reguladora del régimen específico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, recogido en el Decreto Foral 234/2011, de 2 de noviembre, que queda ampliado con el nombramiento que se relaciona, adjudicándole el código que en el mismo se indica:

Tabla omitida.

DISPOSICIONES FINALES

Disposición final primera.-Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta a la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente decreto foral.

Disposición final segunda.-Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana