Subvenciones para corporaciones locales y entidades públicas y privadas sin fines de lucro para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas

 26/04/2016
 Compartir: 

Resolución de 6 de abril de 2016, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se convocan subvenciones para corporaciones locales y entidades públicas y privadas sin fines de lucro para la realización de actividades, en el marco de la educación de personas adultas, que se lleven a cabo en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2015 y el 30 de septiembre de 2016 (extracto) (BOR de 25 de abril de 2016) Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 6 DE ABRIL DE 2016, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES PARA CORPORACIONES LOCALES Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS SIN FINES DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES, EN EL MARCO DE LA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS, QUE SE LLEVEN A CABO EN EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 DE OCTUBRE DE 2015 Y EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (EXTRACTO)

BDNS: 304019

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans):

Primero.- Beneficiarios: Corporaciones locales y entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro.

Segundo.- Objeto: Subvenciones para la realización de actividades, en el marco de la educación de personas adultas, entre el 1 de octubre de 2015 y el 30 de septiembre de 2016, ambos incluidos.

Tercero: Bases reguladoras: Orden 11/2009, de 10 de marzo, de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a corporaciones locales y entidades públicas y privadas, sin fines de lucro, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas.

Cuarto.- Cuantía total de las subvenciones: 124.768 euros, de los que 80.208 euros se destinarán a corporaciones locales y 44.560 euros a las entidades públicas y privadas sin fines de lucro. Cuantía máxima por beneficiario: los módulos de subvención se establecen indivisibles en 4.456 euros cada uno, pudiéndose conceder más de un módulo a cada corporación o entidad solicitante, si las actividades proyectadas lo requirieses, a juicio de la Comisión de Valoración.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el BOR.

Sexto.- Otros datos de interés.

- Solicitudes: Por los cauces habituales y vía telemática (http://www.larioja.org/educacion/es/oficina-electronica?web=110&proc=02447)

- Documentación: la prevista en la base tercera de la convocatoria.

- Forma de pago: el abono de la subvención se realizará en un único pago una vez finalizado el Proyecto de actuación y previa la presentación de la documentación justificativa.

- Plazo de justificación: según lo previsto en la base octava de la convocatoria la fecha límite será hasta el 15 de octubre de 2016, incluido.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana