Auto de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de 24 de febrero de 2016

 11/04/2016
 Compartir: 

Auto de 24 de febrero de 2016, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que se acuerda la adopción de la medida cautelar consistente en la suspensión de la eficacia del inciso "ac) Empresa comercializadora que realiza actualmente el suministro", establecido en el apartado uno del artículo segundo del Real Decreto 1074/2015, de 27 de noviembre, por el que se modifican distintas disposiciones en el sector eléctrico (BOE de 9 de abril de 2016). Texto completo.

AUTO DE 24 DE FEBRERO DE 2016, DE LA SALA TERCERA DEL TRIBUNAL SUPREMO, POR EL QUE SE ACUERDA LA ADOPCIÓN DE LA MEDIDA CAUTELAR CONSISTENTE EN LA SUSPENSIÓN DE LA EFICACIA DEL INCISO "AC) EMPRESA COMERCIALIZADORA QUE REALIZA ACTUALMENTE EL SUMINISTRO", ESTABLECIDO EN EL APARTADO UNO DEL ARTÍCULO SEGUNDO DEL REAL DECRETO 1074/2015, DE 27 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE MODIFICAN DISTINTAS DISPOSICIONES EN EL SECTOR ELÉCTRICO.

En la pieza de medidas cautelares del recurso contencioso-administrativo número 222/2016, promovido por Viesgo Energía, SLU, la Sala Tercera (Sección Tercera) del Tribunal Supremo ha dictado auto con fecha 24 de febrero de 2016 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

La sala acuerda:

Ha lugar a la adopción de la medida cautelar instada por la parte demandante, Viesgo Energía, SLU, consistente en la suspensión de la eficacia del concreto inciso “ac) Empresa comercializadora que realiza actualmente el suministro” establecido en el apartado uno del artículo segundo del Real Decreto 1074/2015, de 27 de noviembre, por el que se modifican distintas disposiciones en el sector eléctrico. Sin costas.

Firme esta resolución, publíquese en el “Boletín Oficial del Estado” y comuníquese a la Administración.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados, Don Pedro José Yagüe Gil, don Eduardo Espín Templado, don José Manuel Bandrés Sánchez-Cruzat, don Eduardo Calvo Rojas, doña María Isabel Perelló Doménech, don José María del Riego Valledor y don Diego Córdoba Castroverde.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana