Registro electrónico del Ministerio de Economía y Competitividad

 12/08/2015
 Compartir: 

Resolución de 31 de julio de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueban nuevos procedimientos, trámites y comunicaciones del ámbito de competencia del Registro electrónico del Ministerio de Economía y Competitividad (BOE de 12 de agosto de 2015). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 31 DE JULIO DE 2015, DE LA SUBSECRETARÍA, POR LA QUE SE APRUEBAN NUEVOS PROCEDIMIENTOS, TRÁMITES Y COMUNICACIONES DEL ÁMBITO DE COMPETENCIA DEL REGISTRO ELECTRÓNICO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD.

La disposición final primera de la Orden ECC/523/2013, de 26 de marzo , por la que se crea y regula el Registro electrónico del Ministerio de Economía y Competitividad, habilita al titular de la Subsecretaría de Economía y Competitividad para incluir nuevos procedimientos, trámites y comunicaciones a los que será de aplicación lo dispuesto en dicha orden. Por lo que se refiere a los procedimientos de competencia de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones establecidos en la Ley 20/2015, de 14 de julio , de ordenación, supervisión y solvencia de entidades aseguradoras y reaseguradoras y su normativa de desarrollo, se hace necesario habilitar unos procedimientos específicos para la tramitación telemática de estos nuevos expedientes de autorización.

Además de lo anterior, se ha entendido oportuno que la identificación de los procedimientos, trámites y comunicaciones a que se refiere la presente resolución se ajuste a las denominaciones que constan en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, por lo que cada uno de ellos aparece, en la relación del anexo, con su respectivo código de identificación (SIA).

En su virtud, de acuerdo con lo dispuesto en la disposición final primera de la Orden ECC/523/2013, de 26 de marzo , por la que se crea el Registro electrónico del Ministerio de Economía y Competitividad, dispongo:

Apartado primero. Aprobación de nuevos procedimientos, trámites y comunicaciones específicos a incluir en el ámbito de aplicación de la Orden ECC/523/2013, de 26 de marzo , por la que se crea y regula el Registro electrónico del Ministerio de Economía y Competitividad.

Se aprueba la inclusión en el ámbito de aplicación de la Orden ECC/523/2013, de 26 de marzo , por la que se crea y regula el Registro electrónico del Ministerio de Economía y Competitividad de los nuevos procedimientos, trámites y comunicaciones del ámbito de competencias de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones que figuran en el anexo, con su correspondiente identificación (SIA).

Apartado segundo. Entrada en vigor.

La presente resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana