Plan General de Abastecimiento y Saneamiento de Cantabria

 10/06/2015
 Compartir: 

Decreto 33/2015, de 14 de mayo, por el que se aprueba definitivamente el Plan General de Abastecimiento y Saneamiento de Cantabria (BOCA de 9 de junio de 2015). Texto completo.

DECRETO 33/2015, DE 14 DE MAYO, POR EL QUE SE APRUEBA DEFINITIVAMENTE EL PLAN GENERAL DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE CANTABRIA.

La Ley de Cantabria 2/2014, de 26 de noviembre , de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Cantabria expresamente regula en su artículo 12 la elaboración, tramitación y aprobación de un Plan General de Abastecimiento y Saneamiento de Cantabria.

Una vez seguida la tramitación preceptiva, el 17 de febrero de 2015 se aprobó provisionalmente el citado Plan General por el Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Posteriormente se recabó el informe de la Demarcación General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar y, en último término, tras la emisión de informe por la Dirección General del Servicio Jurídico, el Plan puede ser objeto de aprobación de nitiva por parte del Consejo de Gobierno.

Una vez aprobado ha de procederse a su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

De conformidad con lo establecido en el artículo 120 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 14 de mayo de 2015.

DISPONGO

Artículo único: Se aprueba definitivamente el Plan General de Abastecimiento y Saneamiento de Cantabria, que se publica como anexo.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana