Validación del Decreto Ley 2/2015

 28/04/2015
 Compartir: 

Resolución 3/VIII, de 22 de abril de 2015, de la Diputación Permanente, sobre la validación del Decreto Ley 2/2015, de 27 de marzo del Consell, por el que se concede un suplemento de crédito por importe de quinientos sesenta y ocho millones, cuatrocientas noventa y ocho mil ochocientos cuatro euros con setenta y nueve céntimos (568.498.804,79 euros), para financiar operaciones derivadas de la ejecución del mecanismo Compartimento Fondo de Liquidez Autonómico del Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas para el ejercicio 2015, aprobada en la sesión del 22 de abril de 2015 (DOCV de 27 de abril de 2015). Texto completo.

RESOLUCIÓN 3/VIII, DE 22 DE ABRIL DE 2015, DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE, SOBRE LA VALIDACIÓN DEL DECRETO LEY 2/2015, DE 27 DE MARZO DEL CONSELL, POR EL QUE SE CONCEDE UN SUPLEMENTO DE CRÉDITO POR IMPORTE DE QUINIENTOS SESENTA Y OCHO MILLONES, CUATROCIENTAS NOVENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS CUATRO EUROS CON SETENTA Y NUEVE CÉNTIMOS (568.498.804,79 EUROS), PARA FINANCIAR OPERACIONES DERIVADAS DE LA EJECUCIÓN DEL MECANISMO COMPARTIMENTO FONDO DE LIQUIDEZ AUTONÓMICO DEL FONDO DE FINANCIACIÓN A COMUNIDADES AUTÓNOMAS PARA EL EJERCICIO 2015, APROBADA EN LA SESIÓN DEL 22 DE ABRIL DE 2015.

La Diputación Permanente, en la reunión realizada el 22 de abril de 2015, una vez debatido, de acuerdo con el artículo 137 del Reglamento de Les Corts, el Decreto Ley 2/2015, de 27 de marzo, del Consell, por el cual se concede un suplemento de crédito por importe de quinientos sesenta y ocho millones, cuatrocientos noventa y ocho mil ochocientos cuatro euros con setenta y nueve céntimos (568.498.804,79 euros), para financiar operaciones derivadas de la ejecución del mecanismo Compartimento Fondo de Liquidez Autonómico del Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas para el ejercicio 2015, ha adoptado la resolución siguiente, que, de acuerdo con el artículo 137.3.5 del Reglamento de Les Corts, también ha de ser publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

RESOLUCIÓN La Diputación Permanente, de acuerdo con lo que establecen los artí- culos 44.4 del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, 18.d y 58 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre , del Consell, y el artículo 137 del Reglamento de Les Corts, ha acordado validar el Decreto Ley 2/2015, de 27 de marzo del Consell, por el cual se concede un suplemento de crédito por importe de quinientos sesenta y ocho millones, cuatrocientas noventa y ocho mil ochocientos cuatro euros con setenta y nueve céntimos (568.498.804,79 euros), para financiar operaciones derivadas de la ejecución del mecanismo Compartimento Fondo de Liquidez Autonómico del Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas para el ejercicio 2015.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. INAP: Nuevas acciones formativas en modalidad «A tu Ritmo»
  2. Actualidad: Nueva convocatoria de 300 plazas de Bomberos de la Generalitat
  3. Actualidad: Carlos Pollán se reúne con Inetum y explora el uso de las nuevas tecnologías para avanzar en la desregulación y simplificación administrativa
  4. Estudios y Comentarios: La configuración del arbolado urbano como bien jurídico colectivo: análisis de la Ley 7/2025, de 16 de diciembre, de protección del arbolado urbano y del arbolado de especial protección de Canarias
  5. Legislación: Acuerdo de derogación del Real Decreto-ley 21/2026
  6. INAP: Disponible el boletín n.º 29 de la Comunidad de Formación de INAP Social
  7. Tribunal Supremo: El TS entiende que no se ha acreditado la existencia de un daño indemnizable en un supuesto en que se repercutió el tramo autonómico del Impuesto sobre Hidrocarburos a los adquirentes de combustible para el desarrollo de su actividad económica
  8. INAP: Correcciones de errores en las valoraciones finales de los procesos selectivos para el ingreso como personal laboral fijo en el grupo profesional E0 (OEP 2020 y 2021)
  9. Tribunal Supremo: No procede incluir a los titulados en Veterinaria en la formación para el acceso a la especialidad de “Laboratorio Clínico” establecida en el RD 101/2025, al no guardar relación directa e inmediata con las funciones que aquellos tienen asignadas
  10. INAP: Todas las ofertas de empleo público, en el boletín semanal del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (del 16 al 22 de septiembre de 2026)

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana