Convalidación del Decreto-ley 1/2014

08/05/2014

Resolución de 9 de abril de 2014, de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de las Cortes de Castilla y León de convalidación del Decreto-ley 1/2014, de 27 de marzo, de medidas urgentes para la garantía y continuidad de los servicios públicos en Castilla y León, derivado de la entrada en vigor de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local (BOCYL de 7 de mayo de 2014). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 9 DE ABRIL DE 2014, DE LA PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN, POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL ACUERDO DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN DE CONVALIDACIÓN DEL DECRETO-LEY 1/2014, DE 27 DE MARZO, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA GARANTÍA Y CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN CASTILLA Y LEÓN, DERIVADO DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY 27/2013, DE 27 DE DICIEMBRE, DE RACIONALIZACIÓN Y SOSTENIBILIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.4 del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, las Cortes de Castilla y León, en su sesión del día de hoy, acordaron convalidar el Decreto-ley 1/2014, de 27 de marzo , de medidas urgentes para la garantía y continuidad de los servicios públicos en Castilla y León, derivado de la entrada en vigor de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, publicado en el “Boletín Oficial de Castilla y León” número 62, de 31 de marzo de 2014.

Se ordena la publicación de la presente resolución en el “Boletín Oficial de Castilla y León”.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 9 de abril de 2014.

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León, Fdo.: María Josefa García Cirac