La FEMP se reunirá el 6 de marzo para tratar el proyecto de Ley Régimen Local

 28/02/2013
 Compartir: 

La Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) celebrará el próximo miércoles, 6 de marzo, una reunión extraordinaria para tratar de cerrar una propuesta "sólida" y "común" sobre el proyecto de reforma de la Ley de Régimen Local.

Elconfidencial.com 27.02.13

La convocatoria de la reunión la ha anunciado hoy el alcalde de Santander y presidente de la FEMP, Íñigo de la Serna, quien confía en que en ese encuentro se alcance un acuerdo político de "mínimos", especialmente en el ámbito competencial.

De la Serna también ha anunciado que convocará la Junta del Consejo Territorial de la FEMP, en la que junto a los miembros de la Junta de Gobierno están representadas las federaciones territoriales y un buen número de alcaldes de las comunidades autónomas.

En ambos foros, el presidente de la FEMP ha explicado que el objetivo es recabar sugerencias y observaciones para "seguir enriqueciendo" el documento.

De la Serna se ha manifestado así, a preguntas de los periodistas, durante la visita a unas viviendas de protección oficial en Santander, sobre el anuncio del presidente de Cantabria y líder regional del PP, Ignacio Diego, de que su Gobierno y su partido presentarán alegaciones a esa reforma.

A este respecto, ha recordado que el Gobierno central ha pedido a todas las comunidades autónomas que comuniquen sus sugerencias al igual que lo hará la FEMP en el seno de la Comisión Nacional de Administración Local, cuya reunión que aún no tiene fecha de convocatoria, ha puntualizado De la Serna.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana