Moción en el pleno del equipo de gobierno de la Diputación de Almería para dejar la Federación Andaluza de Municipios

 15/11/2012
 Compartir: 

Javier Aureliano García, vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, anunció ayer, después de la Junta de Gobierno, que desde el Partido Popular propondrán una moción de censura en el próximo pleno para que la Institución Provincial salga de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Elalmeria.es 14.11.12

Según aseguró el portavoz, los socialistas sólo disponen "de un 25% de los gobiernos en Andalucía y la FAMP está al instrumento del PSOE".

Además, la Junta de Gobierno de Diputación Provincial aprobó en su última reunión licitaciones, adjudicaciones y certificaciones de obras por valor de 1.215.826 euros en una docena de municipios de la provincia de Almería. Los diputados han dado luz verde a un expediente de contratación de obras por un importe total de 198.000 euros. Se trata de la obra Piscina Municipal en el municipio de Senés.

Al margen de esta licitación, hay que resaltar que la Diputación Provincial ha aprobado también la adjudicación de un total de seis actuaciones: plaza de Abastos y entorno de Balanegra; Urbanizaciones en Sorbas; Abastecimiento en Alicún; Arqueta de bombeo e impulsión de aguas residuales de Alhama de Almería; Colector de saneamiento en Alhabia; y línea de media y baja tensión para abastecimiento de agua en Alcolea.

También se aprobaron seis certificaciones de obras como Urbanizaciones en Lúcar; Mejora en redes del Ciclo de Agua en Almócita y Castro de Filabres, Redes Hidráulicas en Rágol...

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana