IV Plan de actualización del Tribunal Supremo

Gallardón y Moliner firmarán hoy un acuerdo para proveer al Supremo de medios para reducir los asuntos pendientes

 26/07/2012
 Compartir: 

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, suscribirán este jueves un plan para proveer al alto tribunal de los medios necesarios para reducir los tiempos de resolución y el número de asuntos pendientes.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Gallardón y Moliner firmarán el acuerdo para la puesta en marcha del IV Plan de Actualización del Tribunal Supremo, previsto para el segundo semestre del presente año, según ha informado esta institución en un comunicado.

Este acuerdo, que comenzó en 2006, parte del reconocimiento del Tribunal Supremo como cúspide de todos los órganos jurisdiccionales y tiene como objetivo proveer a las Salas del Tribunal Supremo y a su Gabinete Técnico de los medios oportunos para reducir la pendencia de asuntos y los tiempos de resolución.

El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en el alto tribunal, horas después de que el ministro intervenga en el curso 'Propuestas para una Justicia eficaz' que celebrarán los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana