Ocho proyectos podrán abrir al amparo de la nueva ordenanza de Ponferrada

 11/07/2012
 Compartir: 

El local de la avenida del Ferrocarril está estructurado en ocho despachos, cada uno de diferentes medidas.

Diario de León. 11.07.2012

Los emprendedores podrán alquilar estas zonas con o sin material, dando pie a diferentes proyectos en un mismo local. Entre los requisitos que exigirán desde el Imfe está que el proyecto que se instale tiene que ser de nueva creación, además de no resultar una actividad nociva ni molesta y ser adecuada para desarrollarse en los despachos de la avenida del Ferrocarril.

El concejal de Desarrollo Económico, Reiner Cortés, precisó que estos proyectos podrán arrancar al amparo de la nueva ordenanza reguladora de la apertura de actividades y de nueva comunicación, que facilita los trámites y la burocracia para incentivar nuevos proyectos empresariales en la capital berciana.

Todos estas propuestas serán llevadas a la comisión que se celebrará el viernes y que se centrará en las propuestas del Instituto Municipal de Formación y Empleo y que deberán ser votadas por los diferentes concejales. Posteriormente, el Imfe celebrará su consejo, en el que también se abordarán la formación de los emprendedores.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana