La ordenanza del transporte público de Murcia recogerá multas de entre 300 y 2.000 euros

 05/07/2012
 Compartir: 

La nueva ordenanza que regulará el servicio de transporte por autobús en Murcia entrará en vigor el 1 de octubre, tal y como recoge el pliego de condiciones que ha regido el concurso para la adjudicación de este servicio de transporte público.

La verdad.es. 05.07.2012

Tendrá como objetivo “regular el régimen de gestión y funcionamiento de este servicio de las líneas urbanas de titularidad municipal, en el ámbito territorial del denominado sector 1, así como su régimen sancionador”. Las sanciones están establecidas entre los 300 euros, para las infracciones leves, hasta los 2.000 euros, para las infracciones muy graves.

El texto también aborda en sus 6 capítulos aspectos como derechos y obligaciones de los viajeros, tarifas, acceso a transporte público de personas con discapacidad y movilidad reducida, derechos y obligaciones de la concesionaria del servicio, derechos y potestades del Ayuntamiento y las infracciones y sanciones.

Por otro lado, el Consistorio se ha adherido a la Semana Europea de la Movilidad que lleva por lema '¡Muévete en la buena dirección!' y se celebrará en septiembre.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana