CGPJ

Torres-Dulce apuesta por dar "la mayor de las estabilidades" al CGPJ, a cuyos miembros expresa su respeto

 04/06/2012
 Compartir: 

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, apuesta por que un órgano de la importancia del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) disfrute de "la mayor de las estabilidades" y ha expresado su "respecto" por todos sus miembros.

SARRIA (LUGO), 1 (EUROPA PRESS)

Torres-Dulce ha evitado responder este viernes a la pregunta de si le parecen suficientes las explicaciones del presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, sobre los gastos de una veintena de viajes a Marbella (Málaga) por valor de casi 13.000 euros.

"Yo tengo que ser extraordinariamente respetuoso en las relaciones entre instituciones", ha advertido Torres-Dulce, quien a renglón seguido ha añadido que "por parte de la Fiscalía del Tribunal Supremo se decidió, tras investigar y examinar la documentación, que no había indicio alguno de responsabilidad criminal".

"A partir de ese momento, los comportamientos, las actividades y las declaraciones que haga el Consejo General del Poder Judicial y su presidente y sus vocales me merecen absoluto respeto, con la distancia institucional correspondiente", ha agregado, antes de señalar que lo deseable es que haya "la mayor de las estabilidades para un órgano institucional como ese este".

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana