Nueva entrada en el blog Aprendizaje INAP sobre la actividad dinamizada Aprende Igualdad

 02/11/2023
Compartir: 

Finaliza la 4 edicin con un reto voluntario al que las y los participantes han respondido con ilusin e inters. La tarea presentaba una doble vertiente: acercarse al lado ms creativo, a travs de poesas, carteles, narraciones o realizar un proceso de introspeccin dando respuesta a la pregunta "y, qu puedo hacer yo?".

Acceso al blog

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contrasea:

 

Si desea registrase en la Administracin al Da y poder escribir un comentario, puede hacerlo a travs el siguiente enlace: Registrarme en La Administracin al Da.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No est permitido verter comentarios contrarios a las leyes espaolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Severiano Fernndez Ramos y Jos Mara Prez Mongui
Crnica de Jurisprudencia sobre Transparencia y Buen gobierno

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana