El INAP clausura la III edición del Curso de Liderazgo e Innovación para Directivos Públicos Latinoamericanos (ALCA)

 04/11/2026
 Compartir: 

El programa formativo, desarrollado del 23 de septiembre al 30 de octubre en Alcalá de Henares (Madrid), ha reunido a directivos públicos latinoamericanos para fortalecer sus capacidades de liderazgo, gestión e innovación en las administraciones públicas.

Organizado por el INAP en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco del programa Intercoonecta, este curso constituye una importante iniciativa de cooperación técnica internacional.

El acto de clausura ha contado con la participación de Encarnación Hidalgo, subdirectora del Centro de Cooperación Internacional del INAP, y Pablo Blanco, jefe de gabinete de la secretaria de Estado de Función Pública.

Una iniciativa que refuerza la cooperación y el intercambio de conocimientos para avanzar hacia unas administraciones públicas más innovadoras y eficaces.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana