CSACE: Designación del Tribunal Calificador y relación provisional de personas admitidas y excluidas

 22/04/2026
 Compartir: 

Publicada la Resolución de 16 de abril, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa el Tribunal Calificador del proceso selectivo. También se ha publicado la Resolución de 15 de abril de 2026, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Resolución de 16 de abril de 2026, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2025.

Resolución de 15 de abril de 2026, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna.

Más información

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana