Del 18 al 20 de junio
El curso está dirigido a profesionales del sector público, responsables y gestores públicos comprometidos con la prestación de servicios públicos de calidad y con la mejora del rendimiento institucional, consultores e investigadores.
Aborda desde una perspectiva teórica y aplicada los factores y condiciones que determinan la calidad institucional: legitimidad, rendición de cuentas, transparencia, integridad y eficacia. Se expondrán casos de buenas prácticas, se explicarán algunos de los principales rasgos que presentan las instituciones más exitosas, y se plantearan enfoques prácticos de evaluación institucional y herramientas avanzadas de gestión pública que puedan aplicarse a cualquier contexto institucional para mejorar la organización interna y el cumplimiento eficaz de los objetivos encomendados.
Así, durante los días que dure el curso, se pretende configurar un espacio para el debate y el crecimiento profesional de responsables y gestores públicos.
Toda la información AQUÍ
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.