Euskadi.eus 27.03.25
En su intervención, Ubarretxena ha agradecido al personal empleado público jubilado, en nombre del conjunto de la Administración y la sociedad vasca, la vocación de servicio, la dedicación y el compromiso mostrado en su trayectoria profesional. “Personas al servicio de las personas, esa es la mayor riqueza de nuestra administración; sois un ejemplo del compromiso con la prestación de servicios de calidad y vuestra experiencia y conocimiento es nuestro mayor legado” ha asegurado la consejera.
En ese sentido, la consejera Ubarretxena ha mencionado el Plan Integral EKI puesto en marcha recientemente para responder a la nueva era de la Administración, fortalecer los servicios públicos y construir la administración del futuro. Y es que la administración se enfrenta a grandes retos y transformaciones y el nuevo plan busca responder a todos ellos: relevo generacional, transmisión del conocimiento, digitalización, incorporación de nuevos perfiles a la administración y formación continua para avanzar hacia una administración más innovadora, flexible, dinámica y euskaldun.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.