Juntaex.es 27.02.25
Este convenio redundará en modernización y eficiencia administrativa con la aplicación Ariadna, transparencia y accesibilidad con la implementación de la Ley 45, así como en materia de protección de datos y seguridad, sin coste económico y con la creación de una comisión para el seguimiento y mejora continua.
Este convenio representa un avance crucial en la estrategia de digitalización y modernización administrativa impulsada por el Gobierno de María Guardiola en Extremadura.
Con Ariadna y Ley 45, se mejora la eficiencia y transparencia de los procesos administrativos, se refuerza el compromiso de este Gobierno con la protección de los derechos laborales y la seguridad de los trabajadores.
Con este convenio, Extremadura se posiciona a la vanguardia de la innovación tecnológica en la administración pública, demostrando su compromiso con la eficiencia, la transparencia y la protección de los derechos laborales.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.